¿Qué quieres buscar?

Siete cámaras de Sony se unen a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix

13/11/2018

Para certificar el cumplimiento de los requerimientos de Netflix

Cuatro cámaras de cine digitales de la gama CineAlta de Sony participan en el programa, incluido el sistema de cámaras de cine de cuadro completo Venice. Las cámaras CineAlta que se unen también a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix son la F55, la F65, con su sensor CMOS 8K Super 35 mm y la cámara 4K PMW-F5.

Además, la camcorder profesional Super 35 mm de Sony FS7 II, que ofrece amplias opciones de personalización, así como la cámara para producción en directo 4K/HD HDC-4300 también se han unido al programa. Por último, la primera cámara al hombro 4K HDR PXW-Z450, con sensor CMOS 4K HDR de 2/3″, también forma parte de la alianza de tecnología de postproducción de Netflix.

«Nuestra misión en Sony es facilitar a los cineastas la tecnología que necesitan para crear el futuro y cautivar al público de todo el mundo», comenta Sebastian Leske, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe. «Todas nuestras cámaras están diseñadas pensando en las necesidades de los cineastas modernos, y estamos encantados de que siete de nuestras cámaras más populares se hayan unido a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 10/01/2023

Nace la alianza de festivales ‘Smart7’

Siete festivales europeos de siete países diferentes se han unido en ‘Smart7’, una alianza que nace para dar respuesta a las necesidades actuales de la industria y proporcionar una visión de futuro a la cultura de festivales. El programa llevará a cabo el diseño y desarrollo de cuatro talleres específicos enfocados en afrontar los nuevos desafíos de la industria. ‘Smart7’ también contará con una Sección Competitiva, una selección de siete películas nacionales (una de cada país miembro), dotada con un premio de 5.000 euros. 

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

A fondo 20/01/2023

La UEMC y la Lightbox Academy de Enrique Gato unen fuerzas para impartir formación universitaria en animación 3D y arte digital

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y Lightbox Academy, la Escuela de Artes Digitales de Madrid, fundada por el creador y director vallisoletano Enrique Gato —responsable de las premiadas ‘Tadeo Jones’ y ‘Atrapa la Bandera’— y situada entre  las 10 mejores escuelas de animación del mundo, unen sus fuerzas para el desarrollo de programas formativos conjuntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine