¿Qué quieres buscar?

Shotover presenta en NAB su nuevo sistema Shotover M1

26/03/2018

Sistema de cámara aérea versátil y ligero para transmisiones en directo

La estructura de aluminio ultraligero de la M1 permite su uso en una gama de aeronaves, al tiempo que la hace más ligera que los sistemas de transmisión aérea heredados. El Shotover M1 también se puede utilizar en una cantidad de vehículos terrestres y embarcaciones, y cuenta con el respaldo de un servicio y soporte técnico en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

«La culminación de diez años de investigación y desarrollo, y la tecnología más moderna, ha llevado a la creación de la M1», dijo el CEO de Shotover, Brad Hurndell. «Confiamos en que el sistema permitirá a nuestros clientes mantenerse al día con los exigentes requisitos de la transmisión en vivo en los años venideros».

Helicopters Inc., un proveedor de helicópteros de recolección de noticias en los Estados Unidos, que opera en más de treinta y cinco ciudades en todo el país, se ha convertido en la primera compañía en adquirir el M1. «Es un producto compacto y liviano que se ajusta a las necesidades futuras de la industria de transmisión y nuestra compañía», dijo Tom Wagner, vicepresidente de Helicopters Inc.

El desarrollo del M1 se basa en el diseño de sistemas de giro-estabilizado para la televisión y las industrias cinematográficas. Además de las últimas opciones de carga útil de ENG, el M1 puede albergar una variedad de cámaras y objetivos de cine populares como Arri Alexa Mini, RED Weapon y Canon 30-300. Otras características y opciones del sistema incluyen una ventana frontal en ángulo para imágenes brillantes sin flares, interfaz con superposiciones de mapas móviles, la capacidad de enviar con la carga útil integrada de fábrica y esquemas de color personalizados para que coincida con la marca de los broadcasters.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine