¿Qué quieres buscar?

Shot Designer App

22/02/2013

Aplicación para iPad, iPhone, Android, Mac y PC
Shot Designer es una nueva aplicación disponible para directores y directores de fotografía con múltiples funciones como preparar escenas complejas, hacer listas de planos, Storyboards o animaciones, a la vez que poder compartirlo y sincronizarlo vía Dropbox.

Esta nueva aplicación, de descarga gratuita, tiene funciones muy útiles como hacer listas de planos y plantas de cámara animados, de manera que se realizarían movimientos de cámara automáticos cuando el usuario mueve a los actores dentro del cuadro.

Además, las diferentes funciones están conectadas, por lo que si actualizamos la lista de planos, automáticamente se actualizarían el resto de funciones del mismo proyecto.

A través de la animación, puedes ver el ritmo de una secuencia animando tanto a los personajes como a las cámaras y previsualizándolo en la app.

La app en su versión gratuita permite preparar una única escena cada vez. Podéis bajarosla en Itunes o en Android. También la encontraréis para Mac y PC.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine