Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SGO presenta Mistika Boutique en NAB 2019
25/02/2019
Su nuevo software de Finishing para Windows y MacOS

SGO anuncia fechas del lanzamiento oficial de ​Mistika Boutique​, su nuevo software de Finishing, tal y como lo es su sistema ​Mistika Ultima​, sin embargo, esta vez disponible para los sistemas operativos Windows y MacOS. Este nuevo producto se podrá obtener en la tienda online de SGO a través de pago por suscripción. Mistika Boutique será presentado durante el​ NAB 2019​ en Las Vegas (8-11 de Abril).

Ofreciendo un extenso espectro de funcionalidades para finishing, esenciales para crear contenido incluyendo Color, VFX, Stereo 3D y VR/360, se presenta Mistika Boutique para la producción de contenidos dentro de la industria, basándose en que hoy en día requiere de versatilidad, adaptación y mucha profesionalidad.

Entorno para Flujos de trabajo de Corrección de Color

Las herramientas de corrección de color y VFX están integradas y unificadas en un mismo entorno dentro de Mistika Boutique, habilitando la posibilidad de cambiar parámetros en cualquier momento y ofreciendo más control a los operadores de la industria.

Finishing completo para Contenido Inmersivo

Mistika Boutique ofrece también un conjunto de herramientas inmersivas profesionales asegurando resultados óptimos al trabajar con contenido 360. Al estar nativamente integrado con la aplicación de realidad virtual de SGO, Mistika VR permite crear un flujo de trabajo eficiente al compartir la metadata de un proyecto lo cual permite disminuir el tiempo de render.

Open Beta y de forma gratuita en Marzo 2019

El pre lanzamiento de Mistika Boutique estará públicamente disponible en Marzo 2019. “Todos pueden formar parte del programa Open Beta de SGO, ayudándonos a moldear Mistika Boutique, probando versiones en beta y compartiendo con nosotros su opinión” aclara ​Geoff Mills​, Director General en SGO, añadiendo que el programa estará abierto a todo el mundo de forma gratuita”.

El desarrollador de plug-ins, ​Boris FX apoyará el programa Open Beta de Mistika Boutique obsequiando a los usuarios que evalúen el software, un mes entero de licencia del paquete especial de Boris FX: plug-ins estándar para el desarrollo de creatividades, diseño y tracking- Sapphire, Continuum and Mocha Pro.