¿Qué quieres buscar?

SGO presenta Mistika Boutique en NAB 2019

25/02/2019

Su nuevo software de Finishing para Windows y MacOS

Ofreciendo un extenso espectro de funcionalidades para finishing, esenciales para crear contenido incluyendo Color, VFX, Stereo 3D y VR/360, se presenta Mistika Boutique para la producción de contenidos dentro de la industria, basándose en que hoy en día requiere de versatilidad, adaptación y mucha profesionalidad.

Entorno para Flujos de trabajo de Corrección de Color

Las herramientas de corrección de color y VFX están integradas y unificadas en un mismo entorno dentro de Mistika Boutique, habilitando la posibilidad de cambiar parámetros en cualquier momento y ofreciendo más control a los operadores de la industria.

Finishing completo para Contenido Inmersivo

Mistika Boutique ofrece también un conjunto de herramientas inmersivas profesionales asegurando resultados óptimos al trabajar con contenido 360. Al estar nativamente integrado con la aplicación de realidad virtual de SGO, Mistika VR permite crear un flujo de trabajo eficiente al compartir la metadata de un proyecto lo cual permite disminuir el tiempo de render.

Open Beta y de forma gratuita en Marzo 2019

El pre lanzamiento de Mistika Boutique estará públicamente disponible en Marzo 2019. “Todos pueden formar parte del programa Open Beta de SGO, ayudándonos a moldear Mistika Boutique, probando versiones en beta y compartiendo con nosotros su opinión” aclara ​Geoff Mills​, Director General en SGO, añadiendo que el programa estará abierto a todo el mundo de forma gratuita”.

El desarrollador de plug-ins, ​Boris FX apoyará el programa Open Beta de Mistika Boutique obsequiando a los usuarios que evalúen el software, un mes entero de licencia del paquete especial de Boris FX: plug-ins estándar para el desarrollo de creatividades, diseño y tracking- Sapphire, Continuum and Mocha Pro.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine