¿Qué quieres buscar?

SGO integra AJA KONA 5 en Mistika Ultima Systems para producción en 8K

22/02/2019

Las tarjetas 12G-SDI optimizan la captura y reproducción de 8K con los sistemas Mistika Ultima 8K para clientes de transmisión en vivo

Ya implementado para transmisiones en vivo de 8K en Asia, el nuevo Sistema Mistika Ultima 8K proporciona un flujo de trabajo de acabado en tiempo real para 8K Full UHD a 60p, incluso con formatos sin comprimir, con una tarjeta AJA KONA 5 con conectividad de E / S 12G-SDI, el software Mistika Ultima, una estación de trabajo HP Z8, una solución de almacenamiento SGO de alto rendimiento y otro hardware estándar de la industria.

“La producción de 8K es compleja y exigente, por lo que nos esforzamos por equipar a nuestros clientes con la mejor tecnología que existe; KONA 5 cumple con este requisito y fue una elección natural para nuestro sistema Mistika Ultima 8K. La tarjeta es duradera y versátil, y sus cuatro puertos 12G-SDI minimizan el cableado «, compartió Geoff Mills, Director General de SGO. «Nos ha impresionado el apoyo que el equipo de desarrollo de AJA nos ha brindado para lograr un nuevo flujo de trabajo de 8K y esperamos integrar las tarjetas KONA 5 en nuestra línea completa de sistemas de acabado».

KONA 5 es una tarjeta de captura y salida PCIe 3.0 de 8 carriles de alto rendimiento con E / S 12G-SDI y salida HDMI 2.0. Para los partners de OEM, la tarjeta es compatible con el SDK de AJA para macOS, Windows y Linux, y ofrece funciones avanzadas como 8K y 4K multicanal. KONA 5 también es compatible con herramientas como Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro X de Apple y Avid Media Composer, a través de los controladores macOS y de Windows comprobados de AJA y los complementos de aplicaciones. KONA 5 permite la captura simultánea con el paso de la señal cuando se usa 12G-SDI, y ofrece salida HDMI 2.0, así como compatibilidad con HDR de color profundo y multiformato.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine