¿Qué quieres buscar?

SGO gana el Premio a la Excelencia en Ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood

17/07/2017

Por segundo año consecutivo

Los Premios de Excelencia en Ingeniería reconocen a empresas e individuos que prestan servicios excepcionales a la industria de contenido de medios profesionales. El premio será otorgado a SGO el 16 de noviembre de 2017 en la 12ª gala anual de los Premios HPA en el Skirball Cultural Center en Los Angeles, CA.

A través de su oferta llave en mano y de la anterior ‘Mistika Ultima’ que también ganó el premio HPA, SGO ha desarrollado recientemente aplicaciones avanzadas de flujo de trabajo dirigidas a tareas específicas. La nueva solución de VR utiliza la tecnología de flujo óptico Mistika que toma la información de la posición de la cámara y las secuencias y luego costura las imágenes en conjunto utilizando presets amplios e inteligentes. Sus algoritmos de costura vienen a eliminar los desafíos que enfrentan los equipos de posproducción para permitir una alta calidad de imagen.

«Estamos abrumados por haber ganado el HPA Engineering Excellence Award por segundo año consecutivo por uno de nuestros productos recientemente desarrollados», comenta Geoff Mills, Director Gerente. «SGO se dedica a crear soluciones que permitan a la industria adoptar un flujo de trabajo mucho más flexible y creemos que Mistika VR hace precisamente eso. Este producto es sólo el comienzo del movimiento de SGO para impulsar flujos de trabajo más integrados nativamente dentro de las casas de producción. Avanzando, habrá más soluciones de Mistika Ultima que se puedan adaptar a proyectos específicos «.

SGO presentará el Mistiska VR junto con Mistika Ultima y la nueva solución educativa y de formación Mistika Insight en IBC2017 en su stand en la RAI de Amsterdam del 14 al 18 de septiembre de 2017.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Industria 20/07/2023

220 millones de inversión en España, pendientes de la huelga de Hollywood

El sindicato norteamericano que representa a más de 150.000 actores de cine y televisión  (SAG-AFTRA), decidió el pasado 13 de julio unirse a la huelga de los guionistas que ya habían suspendido sus actividades en mayo, desencadenando el primer paro general de la industria de Hollywood en 63 años. La asociación de productoras de service Profilm lanza ya sus primeros datos sobre sus consecuencias en nuestra industria.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine