¿Qué quieres buscar?

SGO exhibirá la V8.7 de Mistika en IBC 2016

01/09/2016

Con nuevas prestaciones en VR, HDR, etalonaje digital y 8K

Mistika 8.7 introduce funciones específicas de realidad inmersiva VR. El conjunto de herramientas, que se integra en conjuntos de herramientas existentes en 3D estéreo de Mistika, ofrece a los usuarios adaptaciones dinámicamente al espacio VR, permitiendo la reproducción en tiempo real y el ajuste de color.

Además, la última versión de Mistika ofrece capacidades de streaming de VR directamente a tabletas, teléfonos y otros dispositivos habilitados para red, tales como las gafas Samsung Gear VR, que estarán disponibles en el stand.

La versión 8.7 de Mistika mejora la interfaz para el conformado que proporcionará a los usuarios filtros inteligentes y herramientas de búsqueda que permiten importar y vincular una variedad cada vez mayor de AAF, EDL y timelines XML al material original. Las nuevas herramientas también harán que sea más fácil para que los clientes el auto conformado del archivo de origen manteniéndolo intacto, así como reautoajustar frente al material ya trabajado.

Por otra parte, Mistika 8.7 presenta varias Keyers de selección de color, como el 3D, RGB, HSL mejorado, modo HDR, y sliders ampliados de gama HDR. Estos permiten a los usuarios trabajar bien fuera del rando de vídeo estándar 0 – 100%.

Tanya Walker, directora de marketing de SGO, explica: «Mistika ha sido siempre única, ya que cubre la totalidad del proceso de postproducción, pero hemos estado escuchando y entendiendo lo que podemos hacer para ser más flexibles para nuestros usuarios. Como resultado, hemos desarrollado un sistema totalmente adaptable en el que cada operador puede trabajar de la manera que quiera a través de la flexibilidad de las nuevas funciones que se pueden utilizar tanto para VR como en postproducción en general».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine