Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SGO crea el Programa Educacional
25/10/2018
Para acercar la Tecnología Mistika a Instituciones Educativas y Centros de Formación

SGO quiere acercar la Tecnología Mistika a Instituciones Educativas y Centros de Formación. A partir de ahora, las Instituciones Educativas y Centros de Formación pueden disfrutar de la Tecnología Mistika inscribiéndose al Programa Educacional de SGO y ahorrar hasta un 50% en el precio de venta de los productos.

SGO quiere aportar valor a los recursos y técnicas de enseñanza, proporcionando ofertas especiales a diferentes organizaciones educativas. “Hemos estado produciendo contenidos en 360o desde el año 2015 y hemos usado equipos y programas que la industria ha ofrecido, pero nuestros tiempos de producción cambiaron desde que incorporamos Mistika VR”​ , menciona ​Robert Hernandez,​ Profesor Asociado de Prácticas Profesionales, ​USC Annenberg School of Journalism​.

Robert Hernández ha incorporado la ​Tecnología Mistika en sus programas de aprendizaje desde hace tiempo y han producido piezas publicadas por medios como NPR, NBC y USA Today. Describiendo su experiencia con la Tecnología Mistika, Robert explica: “La facilidad de uso y velocidad de la aplicación ha cambiado cómo trabajamos en mi clase. Parece que tan sólo con tres clicks estamos preparados para hacer render del plano. ​Mistika VR permite a los estudiantes enfocarse en sus historias, y en su creatividad para innovar, en lugar de sólo el stitching.”

El ​Programa Educacional de SGO proporciona opciones de descuentos de acuerdo a la cantidad de licencias que requiera cada curso, taller, departamento o grupo de trabajo. El programa será aplicable para todos los productos de la Tecnología Mistika, incluyendo ​Mistika Review y ​Mistika Boutique,​ ​que estarán basados igualmente en el pago por uso.

“SGO ha apoyado siempre a aquellos que han querido aprender Mistika, sin embargo, desde que habilitamos el modelo de suscripción para los productos, la demanda de las Instituciones Educativas y Centros de Formación alrededor del mundo se ha incrementado masivamente” añade ​Geoff Mills​, Director General, SGO. “Este nuevo Programa Educacional les proporciona el acceso a los productos con Tecnología Mistika a precios aún más asequibles”.

Si quieres formar parte del programa, debes rellenar el ​Formulario de Aplicación