¿Qué quieres buscar?

SGO crea el Programa Educacional

25/10/2018

Para acercar la Tecnología Mistika a Instituciones Educativas y Centros de Formación

SGO quiere aportar valor a los recursos y técnicas de enseñanza, proporcionando ofertas especiales a diferentes organizaciones educativas. “Hemos estado produciendo contenidos en 360o desde el año 2015 y hemos usado equipos y programas que la industria ha ofrecido, pero nuestros tiempos de producción cambiaron desde que incorporamos Mistika VR”​ , menciona ​Robert Hernandez,​ Profesor Asociado de Prácticas Profesionales, ​USC Annenberg School of Journalism​.

Robert Hernández ha incorporado la ​Tecnología Mistika en sus programas de aprendizaje desde hace tiempo y han producido piezas publicadas por medios como NPR, NBC y USA Today. Describiendo su experiencia con la Tecnología Mistika, Robert explica: “La facilidad de uso y velocidad de la aplicación ha cambiado cómo trabajamos en mi clase. Parece que tan sólo con tres clicks estamos preparados para hacer render del plano. ​Mistika VR permite a los estudiantes enfocarse en sus historias, y en su creatividad para innovar, en lugar de sólo el stitching.”

El ​Programa Educacional de SGO proporciona opciones de descuentos de acuerdo a la cantidad de licencias que requiera cada curso, taller, departamento o grupo de trabajo. El programa será aplicable para todos los productos de la Tecnología Mistika, incluyendo ​Mistika Review y ​Mistika Boutique,​ ​que estarán basados igualmente en el pago por uso.

“SGO ha apoyado siempre a aquellos que han querido aprender Mistika, sin embargo, desde que habilitamos el modelo de suscripción para los productos, la demanda de las Instituciones Educativas y Centros de Formación alrededor del mundo se ha incrementado masivamente” añade ​Geoff Mills​, Director General, SGO. “Este nuevo Programa Educacional les proporciona el acceso a los productos con Tecnología Mistika a precios aún más asequibles”.

Si quieres formar parte del programa, debes rellenar el ​Formulario de Aplicación 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/01/2023

Eurecat crea una herramienta con Inteligencia Artificial para potenciar la experiencia en la realidad virtual

La nueva herramienta inteligente, que incorpora modelos de aprendizaje profundo o deep learning, ofrece al usuario la experiencia enriquecida de moverse libremente por el espacio con sensación tridimensional. La herramienta inteligente es capaz de generar automáticamente mapas de profundidad 360 de alta resolución sólo a partir de una imagen 2D, para la postproducción audiovisual. Esta tecnología puede verse esta semana en el stand del centro tecnológico en la feria ISE, en Barcelona.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Industria 01/09/2023

GATC y Spain Film Commission anuncian un programa de clases magistrales online para profesionales del audiovisual

En 2022 Spain Film Commission suscribió un acuerdo de colaboración con la red Latin American & Caribbean Film Commission Network promovida por film commissions de Argentina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Colombia, Ciudad de México, México y Costa Rica, con la finalidad de trazar líneas de acción conjuntas tendientes a estrechar vínculos entre España e Iberomérica; esta acción formativa es la primera de estas acciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine