¿Qué quieres buscar?

Seminario web «Filmación en solitario» con la PXW-FS7

15/12/2014

Organizado por Sony, será el próximo miércoles 17 de diciembre





Aún puedes asistir al nuevo seminario web de Sony, donde se explorarán las nuevas posibilidades creativas para la filmación en solitario, y se darán a conocer además los resultados del último concurso, es decir, el ganador de la cámara PXW-FS7

El seminario web interactivo es gratuito y explorará las últimas tendencias de producción, con especial atención en la filmación en solitario con la cámara profesional PXW-FS7 de Sony. 

El seminario Filmación en solitario se impartirá desde el Digital Motion Picture Center de Sony Europe, situado en los emblemáticos Pinewood Studios de Londres y será presentado por Den Lennie, Nino Leitner, Tom Swindell, Emmanuel Pampuri y Pol Turrents

También se verán las películas ganadoras del concurso seleccionadas por el panel.

Para registrarte puedes acceder a la web del fabricante.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine