Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
SAMYANG presenta nuevas versiones de dos de sus objetivos de enfoque manual para cámaras DSLR full frame
25/05/2020
MF 14mm F2.8 MK2 & MF 85mm F1.4 MK2

Samyang Optics anuncia la actualización de dos de sus objetivos clásicos para cámaras DSLR full frame: el nuevo MF 14mm F2.8 MK2 y el MF 85mm F1.4 MK2. Estos objetivos estarán disponibles para las siguientes 6 monturas: Canon EF, Nikon F, Sony E, Fujifilm X, Canon M y MFT.

El Samyang MF 14mm F2.8 MK2 es un objetivo ultra gran angular de enfoque manual con nitidez de esquina a esquina, incluso trabajando a su máxima apertura. El ángulo de visión cubre unos 115.7˚, por ello es óptimo para fotografiar paisajes, interiores, así como para la astrofotografía entre otros. El parasol viene incorporado al objetivo y bloquea eficazmente la luz no deseada para poder realizar tomas sin preocuparte de los reflejos.

Características 

Bloqueo de enfoque y ajuste fino de la apertura con De-clic: 
El MF 14mm F2.8 MK2 presenta dos características nuevas: "Bloqueo de enfoque" y "De-clic". Ahora puedes bloquear el anillo de enfoque en un punto específico, mejorando la precisión y fijando el enfoque para tomas repetidas, lo que es especialmente útil en la astrofotografía y en tomas a intervalos de tiempo. La opción de apertura "de-clic" permite un ajuste fino entre los distintos pasos de diafragmas. Girando el anillo plateado de "Click" a "Free" (“libre”), es posible ajustar la apertura de forma suave y precisa para asegurar que se capte la cantidad de luz deseada.

9 hojas diafragma: 
Las nueve láminas de diafragma conforman un círculo perfecto, lo que crearía un desenfoque del fondo suave y delicado. Además, también gracias a las 9 láminas, las luces aparecen con un efecto de estrella cuando la apertura se mantiene al mínimo.

Diseño exterior: 
El MF 14mm F2.8 MK2 tiene un diseño exterior robusto y suave. El parasol está fijado al cuerpo y la goma del anillo de enfoque ha mejorado su textura para una manipulación más cómoda. 

Perspectiva ultra gran-angular de 115.7˚con una distancia mínima de enfoque de 0,28m y sus 115,7˚ de ultra gran-angular

14 elementos en 10 grupos, 7 lentes especiales (1 ASP, 1 HASP, 2 ED, 3 HR) y recubrimiento UMC: 
El MF 14mm F2.8 MK2 tiene un total de 14 elementos de vidrio organizados en 10 grupos. Entre ellos se incluyen lentes especializadas como las 3 de alta refracción (HR - High Refractive), 1 híbrida-asférica (HASP - Hybrid Aspherical), 1 asférica (A – Aspherical) y 2 de extra baja dispersión (ELD - Extra-low Dispersion). Para una imagen aún más precisa, incluye el revestimiento UMC antirreflectante de Samyang. Este especial diseño óptico ajusta el haz de luz que atraviesa el objetivo a la vez que corrige eventuales aberraciones cromáticas.

Sellado especial contra la intemperie: 
Alrededor de la montura, el objetivo lleva un sellado especial para protegerlo contra la filtración de la humedad y la lluvia. Esta característica aporta una protección adicional para realizar tomas en exteriores en condiciones climáticas adversas.

El nuevo Samyang MF 85mm F1.4 MK2 representa la evolución del diseño de un objetivo muy apreciado por los fotógrafos gracias a su bokeh. El nuevo MF 85mm F1.4 MK2 está ideado para capturar retratos y objetos fijos con un alto detalle y calidad. 


El MF 85mm F1.4 MK2 cuenta con una opción de apertura de-click que permite un ajuste fino entre los distintos pasos de diafragmas. Girando el anillo plateado de “Click” a “Free” (“libre”), se puede ajustar la apertura de forma suave y precisa, para asegurar que se capte la cantidad de luz deseada.  


El MF 85mm F1.4 MK2 contiene un total de 9 elementos de vidrio organizados en 7 grupos. Entre ellos se incluye una lente especializada híbrida-asférica (HASP - Hybrid Aspherical) y, para una imagen aún más precisa, incluye el patentado revestimiento UMC antirreflectante de Samyang. Este diseño óptico minimiza las aberraciones esféricas y distorsiones dando como resultado calidad de imagen.

Alrededor de la montura, el objetivo lleva un sellado especial para protegerlo contra la filtración de la humedad y la lluvia. Esta característica aporta una protección adicional para realizar tomas en exteriores en condiciones climáticas adversas.