¿Qué quieres buscar?

Rotolight presenta NEO 2 en IBC 2017

19/09/2017

Sistema integral de iluminación LED continua y flash de sincronización de alta velocidad HSS

A diferencia de un flash tradicional acoplado a la cámara, el NEO 2 tiene un tiempo de reciclaje cero para no perder un solo disparo, la elección perfecta para las cámaras modernas de alta velocidad.

El NEO 2 puede operar de forma simultánea como luz de modelado y flash HSS, facilitando al fotógrafo un enfoque óptimo en condiciones de penumbra. NEO 2 proporciona los beneficios de fidelidad de la imagen de una luz continuada y la flexibilidad de un flash HSS (1/8000 s), con una salida de flash del 500% siempre que el usuario necesite más potencia o inmortalizar la acción. HSS también permite disparar con aperturas más amplias para crear separaciones entre el sujeto y el fondo.

Rotolight ha colaborado con Elinchrom para integrar su receptor de flash inalámbrico HSS de 2,4Ghz (Skyport) en el NEO 2, eliminando así la necesidad de adquirir un receptor de flash independiente y para mayor fiabilidad, alcance, flexibilidad y control para multitud de situaciones de iluminación.

Skyport permite controlar de forma inalámbrica hasta 10 luces, en cuatro grupos y una distancia máxima de 200 m, gracias al nuevo transmisor HSS de Rotolight, optimizado para Rotolight por Elinchrom. En el momento del lanzamiento, está disponible para Canon, Nikon, Sony, Olympus y Panasonic. En breve también lo estará para sistemas de cámara Fuji. También es compatible con otros dispositivos Skyport de Elinchrom.

El NEO 2 puede montarse en la cámara o de forma independiente para conseguir un control creativo y proporciona 85.000 flashes a potencial total con sus baterías AA recargables. Una cifra considerable si se compara con los 200 flashes de una speedlight convencional. 85% más brillante que su predecesor en modo continuo, el NEO 2 es una luz pequeña que ofrece buenos resultados.

Con numerosas funciones para videógrafos, el NEO 2 está pensado para entrevistas y cinematografía. Incluye una suite actualizada de efectos CineSFX, el conjunto de efectos de Rotolight para la producción de vídeo y cinematografía (fuego, relámpago, TV, disparo, paparazzi y otros), así como el modo Designer Fade con efectos de fundido de producción personalizados.

El precio de venta del Rotolight NEO 2 es de 408,97€ 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine