¿Qué quieres buscar?

Rosco presenta el LitePad HO90 y el LitePad Axiom 90

18/12/2015

Mejoras de alto CRI y eficiencia energética para la línea de dispositivos LED LitePad de Rosco

Los LitePad HO90 y LitePad Axiom 90 son la evolución de las fuentes de luz LED de borde iluminado de Rosco – las cuales ahora ofrecen salida de alto CRI (90+) para iluminación de relleno o de énfasis. El LitePad de Rosco fue una de las primeras soluciones LED para los profesionales de la captura de imagen, y desde 2006 ha iluminado artísticamente escenarios para programas de TV, producciones cinematográficas y sesiones fotográficas.

LitePad HO90

Con un grosor de 8 mm, el LitePad HO90 puede caber en lugares en los que no entrarían las fuentes de luz convencionales. El LitePad HO90 produce luz diurna balanceada (5.300 K), cuenta con emisores de alto CRI (90+) y emite una luz suave y favorecedora agradable a la vista. Disponible en seis tamaños estándar, el LitePad HO90 tiene LEDs en los cuatro lados del perímetro para un brillo máximo, mientras que su conector empotrado ofrece una sólida conexión directamente al propio LitePad. El LitePad HO90 es la solución ideal para iluminar interiores de vehículos durante la noche, aportando un resplandor a los escenarios o atrezos, o a cualquier situación que requiera una iluminación extra, pero sin espacio para un dispositivo tradicional.

LitePad Axiom 90

El LitePad Axiom 90 ofrece la misma salida de luz que el HO90, con temperatura de color de 5.300 K y alto CRI (90+), pero disponible dentro de una carcasa metálica diseñada no sólo para proteger la fuente de luz, sino para ofrecer una variedad de soluciones de montaje rápidas y sencillas. La parte posterior de la carcasa cuenta con un sistema de montaje universal que permite fijar el LitePad Axiom 90 a soportes de lámparas u otros tipos de materiales de sujeción. Sin el soporte, el LitePad Axiom 90 es lo suficientemente ligero como para instalarse con velcro, imanes, aros de goma o cremalleras allí donde se requiera una fuente de luz suave y atractiva. La carcasa incluye también una ranura para gel, para acoplar un filtro de color o de difusión de Rosco. El delgado perfil del dispositivo, su baja temperatura, su bajo consumo y un buen resultado de color, son las bazas del LitePad Axiom 90 como nueva opción de luz LED suave para los profesionales de la captura de imágenes.

El LitePad HO90 y el Axiom 90 están disponibles a través de la red mundial de distribuidores Rosco.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Industria 12/05/2022

Fernando Argüelles ASC AEC: creación de imágenes de fondo realistas para historias de ficción

Fernando Argüelles, ASC AEC ha trabajado en largometrajes y series de televisión como Prison Break, Hemlock Grove, Grimm y Scorpion. También fue uno de los primeros directores de fotografía que utilizó Rosco SoftDrop. Después de su primera experiencia utilizando un SoftDrop en la serie de ciencia ficción Second Chance en 2016, volvió a recurrir a ello en la serie de televisión de terror post-apocalíptica Fear the Walking Dead, ayudándole a crear imágenes de fondo realistas en estas dos historias de ficción tan diferentes.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine