¿Qué quieres buscar?

Roger Deakins, Dick Pope y Brian Tufano homenajeados en la BSC

31/07/2015

Fueron los Premios del Almuerzo de Verano de la BSC que tuvo lugar en Pinewood

Durante el almuerzo anual de la BSC, Roger Deakins CBE ASC BSC obtuvo el premio a toda una trayectoria profesional por su destacada contribución a la cinematografía mundial de parte de la British Society of Cinematographers. Por su parte, Dick Pope BSC ganó el Premio Cinematográfico de la asociación por su fotografía en Mr. Turner. Finalmente,  Brian Tufano BSC obtuvo el Premio John Alcott otorgado por ARRI.

Antes de las presentaciones de los premios, el presidente de la BSC, Barry Ackroyd dio la bienvenida a los 170 directores de fotografía e invitados que allí se dieron cita, y expresó una especial bienvenida a Rolv Haan, presidente de la Sociedad Noruega de Directores de Fotografía, y los fotógrafos extranjeros Bruno Delbonnel ASC AFC y Greig Fraser ASC ACS, junto Marek Zebrowski de Camerimage. Barry también dio la bienvenida a los centenarios Wolfgang Suschitzky BSC, a punto de la celebración de su próximo 103 cumpleaños, y Douglas Slocombe BSC de 102 años con su hija junto con las esposas de los ex presidentes Olga Beeson y Diana Thomson.

Roger Deakins, James Ellis Deakins y Dick Pope

Barry también rindió homenaje a los muchos patrocinadores de la BSC cuyo apoyo es tan altamente valorado por la sociedad y presentó los Certificados de afiliación a los asistentes recién inscritos: Angus Hudson, Ula Pontikos, James Welland y Nick Dance. Otros asociados recientemente inscritos pero que no pudieron asistir son James Aspinall, Michael McDonagh ASC, Jake Polonsky, Tat Radcliffe, George Richmond y Mike Spragg.

Nigel Walters BSC leyó la citación para el Premio BSC John Alcott Memorial Award de ARRI que se concedió a Brian Tufano por parte de Judith Evans de ARRI CT. Roger Deakins anunció y presentó el Premio cámara BSC de Oro a la Mejor Fotografía a Dick Pope BSC por su fotografía de Mr. Turner. Los otros nominados para este premio eran: Rob Hardy BSC  por Ex Machina, Emmanuel Lubezki AMC ASC por Birdman , Robert Yeoman ASC por The Grand Budapest Hotel, y Lukasz Zal PSC y Ryszard Lenczewski PSC  por Ida. Dick a su vez rindió homenaje al reconocimiento de la Sociedad con el Premio a toda una Trayectoria Profesional para Roger.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Eventos 03/03/2023

BSC Expo: el Microsalón de Europa

La edición 2023 de la feria orientada a la tecnología cinematográfica promovida por la British Society of Cinematographers, se celebró el pasado fin de semana con un éxito de asistentes sin precedentes, que en varios momentos del show 'sufrió' de aforo completo y largas colas en la entrada para poder acceder. La BSC Expo ha trascendido ya las fronteras para posicionarse como uno de las citas ineludibles de nuestra industria a nivel global.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine