¿Qué quieres buscar?

Robisa es el nuevo distribuidor de drones y soluciones de vídeo DJI

21/06/2017

Para España

DJI es una compañía china con sede en Shénzhen especializada en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados, comúnmente conocidos como drones. Sus productos están destinados para el mercado profesional y de aficionado. DJI fomenta una cultura de innovación y curiosidad y está enfocada en transformar complejas tecnologías en dispositivos de uso fácil. Basándose en la filosofía de “la forma sigue a la función”, sus productos combinan tecnologías avanzadas con diseños dinámicos.

DJI ha sido el pionero en la fabricación de drones para la industria civil y es el referente a nivel mundial. Su serie de drones Phantom ya es un clásico en la industria aérea no tripulada. Estos cuadricópteros se emplean para grabaciones de cine o de fotografía, pero también se usan a modo recreacional. Los Phantom actualmente ya han evolucionado hasta la cuarta generación. Con sus múltiples sensores, un Phantom 4 sabe evadir obstáculos por cuenta propia y es capaz de seguir una ruta o a una persona. Dentro de su producción de drones existen diferentes series, cada una con su propia especialidad. Los Inspire son la gama más profesional y ya está en su segunda generación; los Mavic son más ligeros de transportar y los recientemente introducidos Spark tienen el tamaño similar al de un teléfono móvil. 

Soluciones cinematográficas

Cada idea, cada salto innovador que cambia nuestro mundo empieza con la visión de creadores con talento. Por eso, en DJI quieren proporcionar las herramientas que necesitan los creativos para hacer sus ideas realidad. Esto es aplicable tanto dentro de la empresa para la constante creación de nuevos productos, como fuera de ella, proporcionando soluciones para el mercado cinematográfico y facilitar, así, nuevas perspectivas desde donde grabar, contar una historia o agilizar informaciones. Dentro de sus soluciones para vídeo, cine y fotografía, DJI ofrece productos para la estabilización o movilidad de la cámara, entre otras, ha desarrollado estabilizadores portátiles (Ronin, Ronin MX), cámaras (Zenmuse X4S y X5S), dispositivos portátiles (OSMO) y, la novedad de este 2017, gafas de realidad virtual (DJI googles), para una inmersión total en la experiencia de vuelo. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine