¿Qué quieres buscar?

Robisa distribuirá Lume Cube en España, Portugal y Andorra

13/10/2016

Flashes de luz continua o antorchas para vídeo

Lume Cube es una antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y ultra-potente (1.500 lúmenes), pensada para ser usada como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción (GoPro) para drones o teléfonos móviles.

Lume Cube se controla mediante dos botones en su superficie o a través de una aplicación en el Smartphone. Se acopla con facilidad en un trípode con rosca universal, o se adhiere al metal mediante un imán porque su diseño y su amplia gama de accesorios permiten fijarlo prácticamente a cualquier lugar y emplearlo de muchas maneras distintas.

El diseño de este producto permite guardarlo en cualquier bolsillo y poder aprovechar en cualquier lugar sus 1.500 lúmenes de potencia. La recarga de su batería se realiza en hora y media, es resistente al agua y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes.

El Lume Cube viene provisto de un sensor óptico y funciona incluso de transceptor para disparar varios a la vez. El sensor se activa de modo manual o mediante el Smartphone que sincroniza hasta 5 unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/10/2023

Robisa, nuevo distribuidor de la marca SantaFilm en España, Portugal y Andorra

SantaFilm empezó en 2019 con Santa RAE 1000, una película en blanco y negro de alta velocidad que se lanzó por primera vez en una tirada limitada de 1500 unidades. Más tarde, se añadió la película de 120 y rollos a granel a la gama Santa RAE 1000. La novedad de 2021 fue Summer Santa, una película de 125 ISO. En verano de 2022, Santa lanzó una campaña de crowdfunding con la que financió la primera película en color SantaFilm.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine