Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
RED lanza el monitor LCD DSMC2 Ultra-brite
23/01/2019
Sale a un precio en Estados Unidos de 3.750 $

RED Digital Cinema ha presentado hoy el Monitor LCD DSMC2 Ultra-Brite Touch 7.0'', que añade a su línea de accesorios innovadores para cámaras. Esperamos que se exhiba en su stand durante la próxima BSC Expo, junto a su nuevo modelo de cámara Custom Ranger.

 

El nuevo Monitor LCD Ultra-Brite RED DSMC2 Touch de 7,0" es una pantalla táctil robusta, unida ópticamente con Gorilla Glass que proporciona una manera intuitiva de navegar por los menús, ajustar los parámetros de la cámara y revisar los clips .R3D directamente de la cámara. Viene a ofrecer una experiencia visual brillante y de alta definición para grabar y ver imágenes en sistemas de cámaras DSMC2, incluso bajo la luz solar directa.

Un panel de pantalla con resolución de 1920x1200 proporciona 2,200 nits de brillo para superar las dificultades de visualización en ambientes exteriores luminosos,con una alta densidad de píxeles (a 323 ppi) y una relación de contraste de 1200: 1.

La pantalla Ultra-Brite se monta en el Brain DSMC2 de RED u otras superficies de montaje 1 / 4-20, y proporciona una conexión LEMO a la cámara, lo que la convierte en una opción de monitoreo para gimbals, grúas y visualización remota por cable. Los operadors pueden usar un adaptador LEMO A DSMC2 junto con la pantalla Ultra-Brite para opciones de montaje convenientes a distancia de la cámara DSMC2 BRAIN.

Este nuevo monitor sale con un precio de 3,750 dólares (EE. UU.).