¿Qué quieres buscar?

¿Qué va a anunciar RED este jueves?

04/07/2017

Jannard avisa: más vale que estés online y con la tarjeta de crédito preparada

Como podéis ver en el pantallazo inferior, el aviso del inminente anuncio de un nuevo producto por parte de Jim Jannard en su web de Red User, ha sido, a la manera que acostumbra el fundador de la compañía, muy escueto y enigmático: «6 de julio. 9:00 PST. Aquí. Necesitas estar online. Tienes que decirle a todos los que conoces que estén online. Ten tu tarjeta de crédito lista. Esta es una nueva categoría de producto. No afecta a tu cámara RED».

 

Este tipo de anuncios resultan muy efectivos para provocar espectativas en los fans del fabricante, del mismo modo que ya lo hiciera Panasonic en la pasada feria NAB 2017. Entre las especulaciones, se habla del lanzamiento de un producto que pueda llegar a un público más generalista que las cámaras para cine digital. ¿Un teléfono móvil, una cámara modular con opciones celulares? Lo sabremos pronto.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine