¿Qué quieres buscar?

Proyectores Canon

14/01/2013

Presentados en ISE 2013





La presencia de Canon en el Integrated Systems Europe (ISE) 2013 tiene el lema: Poder para Inspirar (Power to Inspire). Esta inspiración proviene del trabajo colaborativo con el canal y los partners de integración para comprender sus necesidades y poder ofrecer una gama de soluciones de proyección centradas en el cliente.

Eduardo Ortiz, Responsable de Canal y Desarrollo de Negocio de Proyectores, Canon España, comentó: “Nuestro objetivo para el ISE 2013 es fortalecer y renovar nuestras relaciones con nuestros partners clave. Queremos incorporar a nuestra comunidad de integradores de sistemas y partners con valor añadido a nuestro ciclo de desarrollo para ayudarles a comprender cómo está creciendo el mercado y cuáles son los próximos pasos de Canon en este ámbito. Sabemos que su éxito es nuestro éxito y cuentan con  nuestro total compromiso para apoyar el crecimiento de sus negocios.»

Eduardo continuó: «Con este compromiso de transparencia y colaboración en la planificación de sus negocios pretendemos inspirar confianza en nuestros partners. Al mismo tiempo, la calidad de la imagen creada por la gama completa de los proyectores XEED y LV de Canon, gracias a nuestra larga tradición en el diseño de lentes, les inspirará para crear soluciones audiovisuales innovadoras basadas en la tecnología de Canon.”

 

En su stand, Canon exhibirá su gama completa de proyectores, incluidos los últimos modelos fijos XEED, los modelos XEED SX6000 y WX6000. Los nuevos proyectores tienen una gran luminosidad (6000 y 5700 lúmenes respectivamente), una variedad de opciones de lentes que incluye un lente de zoom extra grande y una serie de funciones que facilitan su instalación y mantenimiento.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine