¿Qué quieres buscar?

Programa de soporte internacional de ARRI

12/09/2016

Exclusivo programa de soporte para realizadores internacionales en el Toronto International Film Festival

A través de este programa, ARRI ofrecerá un soporte multidimensional que va desde coproducción, desarrollo y acceso a equipamiento ARRI de vanguardia, hasta postproducción y ventas a nivel mundial. La compañía lanzará oficialmente este programa durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (del 8 al 18 de septiembre de 2016). Profesionales de ARRI provenientes de Munich, Berlín, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Nueva Orleans estarán presentes en el festival para recibir a los cineastas.

Durante casi 100 años, nos dice el Dr. Jörg Pohlman del Consejo Ejecutivo de ARRI AG, la compañía se ha comprometido con la industria fílmica. “Queremos hallar formas de devolverle a la industria, así como apoyar a los nuevos talentos, y para ello hemos creado el Programa de Soporte Internacional para enfatizar nuestro compromiso permanente”. Por primera vez, talentosos realizadores tendrán la oportunidad de llevar a cabo los proyectos que han concebido respaldados por la experiencia de ARRI. La compañía dará un apoyo personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto seleccionado, de forma que ayudará a que las ideas de los cineastas cobren vida y puedan llegar a la pantalla grande. Los límites regionales ya no existen, pues ARRI tiene sucursales en todo el mundo. Los cineastas del mundo entero pueden inscribirse online con sus futuros largometrajes o proyectos de filmes documentales.

Si os interesa participar, podéis dejar vuestros datos e información del proyecto en este site del fabricante.

 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine