¿Qué quieres buscar?

Primeras imágenes grabadas con la Canon ME20F-SH

18/09/2015

El equipo de Aurora Skycam utiliza la cámara de Canon para grabar una aurora boreal casi en completa oscuridad

La grabación, realizada a principios de este mes en Noruega, muestra a la aurora boreal con una claridad nunca vista hasta ahora, revelando colores y detalles en alta definición que han “abierto nuevas posibilidades creativas”, ha explicado Anders Hanssen, de AURORA Skycam. “Estamos ante la cámara más espectacular. Toda una revolución en lo que respecta a fotografía nocturna. Estamos impresionados”.

 

Por su parte, Kieran Magee, Marketing Director, Professional Imaging, de Canon Europa, ha asegurado: “Estamos muy satisfechos de ver las espectaculares imágenes grabadas por Anders Hanssen. Su increíble película nos demuestra lo que es posible hacer con la ME20F-SH y estamos ansiosos por ver las nuevas y sorprendentes cosas que otros profesionales puedan hacer con esta cámara”.

 

Lanzada en julio de 2015 y mostrada en el pasado IBC 2015, la ME20F-SH es una videocámara profesional polivalente, capaz de captar escenas a todo color en HD en condiciones de luz extremadamente bajas. Esta cámara, que ofrece una sensibilidad ISO de hasta más de 4 millones (+75dB), permite una amplia gama de posibilidades de grabación de imágenes.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 11/10/2022

Primeras imágenes de ‘Un pasado por delante’, la opera prima de Olga Osorio con dirección de fotografía de Elías M. Félix

Se rueda el largometraje Un pasado por delante, protagonizado por Tamar Novas y Marta Nieto. Se trata del debut en el largometraje de Olga Osorio, con un guion escrito por la propia Osorio y Araceli Gonda. Un pasado por delante está producida por Vaca Films y será distribuida por A Contracorriente Films. El rodaje se desarrolla a lo largo de los meses de septiembre y octubre íntegramente en Galicia.

Vivir rodando 16/12/2022

Primeras imágenes de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth encabezan el reparto de este thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. A este reparto de lujo se suman: Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma.

Cine / Series 06/07/2023

Primeras imágenes de ‘Rita’, la opera prima de Paz Vega fotografiada por Eva Díaz

Ya están disponibles las primeras imágenes del rodaje de Rita, el debut en la dirección de Paz Vega en una película que narra las vivencias de una niña en la Sevilla de los 80. La película está protagonizada por Sofía Allepuz, Alejandro Escamilla, Paz Vega, Roberto Álamo, Daniel Navarro, Paz de Alarcón, Amada Santos y Margarita Asquerino y ha sido fotografiada por Eva Díaz.

Cine / Series 06/02/2023

Primeras imágenes de ‘La Restauración’, ópera prima de David M. Mateo fotografiada por Willy Jáuregui

Rodada en inglés y español, en localizaciones madrileñas como el Museo del Prado o la Academia de las Bellas Artes de San Fernando, La restauración es la opera prima del director y productor David M. Mateo cuenta entre su equipo técnico con el director de fotografía por Willy Jáuregui (Destello Bravío) y a Hugo Race, músico australiano y exguitarrista de Nick Cave, a cargo de la banda sonora. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine