¿Qué quieres buscar?

Premiere mundial de Open Windows en el SXSW de Austin

10/03/2014

El estreno en España del último trabajo de Nacho Vigalondo será el 4 de Julio





El equipo de Open Windows ya se encuentra en Austin donde esta semana en el Alamo Drafthouse Cinema y dentro de la programación del festival SXSW tuvo lugar la premiere mundial de la nueva película de Nacho Vigalondo, protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell.

El Festival SXSW es un referente de la cultura emergente y su prestigio ha ido creciendo en cada edición. Mucho cine, mucha música, conferencias, últimas tecnologías y el marco incomparable de la ciudad de Austin acogerán la primera proyecciónde Open Windows, un thriller clásico desde un punto de vista nunca visto. En esta edición del SXSW también se podrá disfrutar de Juan Antonio Bayona con Penny Dreadfull, la esperada Veronica Mars y los nuevos trabajos entre otros de Juan José Campanella y Robert Rodriguez.

Entertainment One Films Spain (eOne Films) será la distribuidora en España de Open Windows, que se estrenará el 4 de julio del 2014. El último trabajo de Nacho Vigalondo, que cuenta con la dirección de fotografía de Jon D. Domínguez, se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por el director. El proyecto es una co-produccion con la participación de Apaches,Atresmedia,Sayaka, La Panda y Wild Buch, que está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, y Canal+ también forman parte del proyecto como productores asociados.  “Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre”, Nacho Vigalondo.

En la imagen, el primer cartel de Open Windows, con Neil Maskell.


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 26/08/2022

El documental ‘[REC] Terror sin pausa’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges

El documental '[REC] Terror sin pausa'  tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges el próximo mes de octubre. Producido por Filmax y Volta Producción, el documental está dirigido por Diego López-Fernández y retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror y que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine