Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Prelight y Daylight 5.0 ya están disponibles
15/02/2018
Los software de Filmlight se pueden probar o comprar desde ya

Después de extensas pruebas beta, Filmlight anuncia el lanzamiento de Prelight y Daylight 5.0, que proporcionan una gran cantidad de nuevs herramientas.

Este lanzamiento proporciona color y creatividad de Baselight 5.0 en todo su flujo de trabajo, con una gran cantidad de nuevas herramientas: Base Grade (un nuevo operador de corrección de color primaria para flujos de trabajo de color modernos y HDR), aumento de contraste y compresión de gama, entre otros. Además, Daylight ahora incorpora el nuevo FLUX Manage, que aporta mayor eficiencia y administración de datos para ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento.

Si anteriormente habías comprado una versión anterior de Prelight On-Set, puedes actualizar de forma gratuita accediendo a Prelight Downloads para descargar e instalar 5.0. Si estás actualizando desde una versión anterior de Daylight a 5.0, puedes contactar con el desarrollador para conocer los precios de actualización con descuento.

Entregar dailies rápidos y eficientes

Thom Berryman, Director de Pinewood Digital International, opina que "el proceso de los dailies es algo más que el DIT moviendo las tarjetas de datos fuera de la cámara en el set. Eso es solo un paso en un flujo de trabajo continuo desde el set hasta el etalonaje final. En lugar de ser solo una herramienta de "una persona, una tarea", Daylight se ha convertido en parte de una red y parte de un flujo de contenido".

Un viaje de color colaborativo

Por su parte, Simone d'Arcangelo, DIT en Wonder Wheel, explica: "La primera imagen que vemos es como el primer amor. Debemos asegurarnos de que esté lo más cerca posible de lo que desean el director de fotografía y el director. Prelight tenía todo lo que necesitaba. Nos dio más herramientas y más consistencia en nuestro viaje de color. Sin compromiso o error ".