¿Qué quieres buscar?

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

07/10/2022

La maleta más extensa de la gama Peli Air 

Al igual que el resto de las maletas Peli Air, la maleta Peli 1755 es estanca al agua y al polvo, con una clasificación de estanqueidad IP67, certificación conforme a especificaciones militares y proporciona la misma protección duradera que el resto de las maletas Peli de polímero, pero con un peso inferior. 

Para reducir el peso de la maleta, el equipo de ingeniería de Peli se enfrentó al reto de aportar ligereza a todos los elementos del diseño sin poner en riesgo la conocida durabilidad de la marca. En colaboración con un equipo de científicos expertos en materiales, Peli se lanzó a fabricar las maletas de protección más ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Cada una de las maletas de la gama Peli Air debe superar las estrictas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión, altas y bajas temperaturas) que Peli lleva más de 45 años utilizando.

La maleta Peli Air 1755 estará disponible en España próximamente, a través de Robisa, con y sin espuma con un PVP recomendado de 778,76 euros y 684,33 euros respectivamente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 04/05/2023

‘AIR’, de Ben Affleck y fotografiada por Robert Richardson se estrenará en Prime Video el 12 de mayo

Prime Video ha anunciado que la película de Ben Affleck AIR, de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures, y el estudio de Affleck y Matt Damon Artists Equity en su primer proyecto, estará disponible en Prime Video a partir del 12 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo, después de su estreno mundial en cines. La película fue fotografiada por Robert Richardson ASC.

Vivir rodando 05/05/2023

La fotografía de Gorka Gómez Andreu AEC en ‘Las buenas compañías’

Las buenas compañías se estrena este viernes 5 de mayo en salas de cine de España tras su paso por la sección competitiva del festival de Málaga, certamen donde obtuvo el Premio del jurado joven. Recientemente, la cinta ha ganado también el premio del público en el Festival de Derechos Humanos de San Sebastián. Un retrato íntimo con una sólida planificación y dirección actoral de la también actriz Silvia Munt que nos desvela una de esas historias con nombre de mujer(es) olvidadas por la Historia. El director de fotografía Gorka Gómez Andreu AEC nos ha contado los detalles de su proceso de rodaje. Como siempre, es recomendable leer el artículo una vez visto el filme.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine