¿Qué quieres buscar?

Panasonic y Codex anuncian un módulo de grabación V-Raw que captura 4K high-speed para la Varicam 35

07/04/2014

El precio y las especificaciones de la nueva Codex V-Raw serán anunciados en NAB 2014





Codex trabaja en la actualidad con Panasonic para ofrecer un grabador RAW sin comprimir compacto, a 4K a alta velocidad para la cámara de Panasonic, VariCam 35. La grabadora dedicada capturará 4K sin comprimir de la VariCam RAW hasta a 120fps. El sistema de flujo de trabajo del Codex Vault apoyará la rápida transferencia de los originales de cámara para postproducción y archivo.

Teniendo en cuenta que la portabilidad es de suma importancia en los medios de comunicación y la producción para la industria del entretenimiento, la grabadora Codex V –RAW se conecta directamente con la Varicam 35 eliminando el cableado completamente, para facilitar una mayor eficiencia y mayor movilidad mientras se está rodando.

Panasonic y Codex planean lanzar el primer producto fruto de su colaboración en el otoño de 2014. Los precios de los productos y más especificaciones serán anunciados en el NAB 2014 en Las Vegas esta misma semana.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Industria 01/09/2023

GATC y Spain Film Commission anuncian un programa de clases magistrales online para profesionales del audiovisual

En 2022 Spain Film Commission suscribió un acuerdo de colaboración con la red Latin American & Caribbean Film Commission Network promovida por film commissions de Argentina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Colombia, Ciudad de México, México y Costa Rica, con la finalidad de trazar líneas de acción conjuntas tendientes a estrechar vínculos entre España e Iberomérica; esta acción formativa es la primera de estas acciones.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine