¿Qué quieres buscar?

Panasonic, partner tecnológico del festival de Cannes

25/05/2017

El fabricante ha distribuido en el certamen más de 100 televisores

Panasonic está siendo Partner Tecnológico del Festival de Cine de Cannes en su 70ª edición, que está llevándose a cabo desde el 17 hasta el 28 de mayo en Cannes.

Esta alianza ofrece al fabricante la oportunidad de presentar el televisor EZ1000 OLED 4K Pro HDR de Panasonic al mundo. El know how de Panasonic y su colaboración con la comunidad cinematográfica, forjada a través del Panasonic Hollywood Lab, se han convertido en uno de los protagonistas del reputado Festival de Cine de Cannes.

Gracias a la calibración de profesionales especializados de Hollywood, para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los directores, el procesador Studio color HCX2 4K ha sido adaptado a la tecnología OLED para manejar una gama amplia de 1 billón de colores. El resultado es una reproducción de color más precisa, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir como sombras y reflejos brillantes.

Con el certificado Ultra HD Premium y THX 4K, el EZ1000 de Panasonic ofrece imágenes que muestran fielmente las intenciones del director. Eric Novel, Director General de Panasonic Francia explica: «Es un gran honor apoyar al Festival de Cine de Cannes. La ambición de Panasonic es rendir homenaje al mundo del cine. Panasonic impulsa los límites de la tecnología en los televisores para ofrecer imágenes exactas, que muestren exactamente las intenciones del director de la película”. “Basado en la larga experiencia de Panasonic en Hollywood, el EZ1000 cuenta incluso con diferentes características semi-profesionales. Es por eso que nuestras pantallas rinden tributo a directores, equipos técnicos y actores «, concluye Novel.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Eventos 19/08/2022

Las últimas películas de los Dardenne, Hansen-Løve, Iñárritu, Koreeda, Mungiu u Östlund, completan las Perlak de la 70 edición del Festival de San Sebastián

La sección Perlak, posiblemente la sección más esperada y demandada del Festival de San Sebastián, que está formada por películas inéditas en España que han sido aclamadas por la crítica y/o premiadas en otros festivales internacionales, contendrá este año las últimas películas de algunas de las y los cineastas más relevantes de la cinematografía contemporánea como los hermanos Dardenne, Mia Hansen-Løve, Alejandro González Iñárritu, Hirokazu Koreeda, Cristian Mungiu, Ruben Östlund o François Ozon.

Cine / Series 19/04/2022

‘El agua’, de Elena López Riera , competirá en la  Quincena de realizadores del Festival de Cannes

El agua, opera prima de Elena López Riera protagonizada por la debutante de 17 años, Luna Pamies, junto a Bárbara Lennie y Nieve de Medina, tendrá su estreno mundial en la Quincena de Realizadores del Festival de cine de Cannes. Producida por Alina Film, Suica Films y Les Films du Worso, con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, el ICAA y la participación de RTVE y À Punt Mèdia, la película será distribuida en nuestro país por Filmin junto a Elastica. 

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine