¿Qué quieres buscar?

Panasonic lanza su primer proyector láser de 30.000 lúmenes

10/10/2016

El equipo se presentó la pasada semana en las Salas Odeón de Madrid

Este proyector DLP de tres chips se caracteriza por tener una alta luminosidad que proyecta una imagen muy uniforme. Sus 30.000 ANSI lúmenes y 31.000 center lúmenes permiten ofrecer más brillo y una calidad de imagen nítida y con mucho realismo, en resolución WUXGA (1.920 x1.200). Su uniformidad de luminosidad lo hace un producto especialmente bueno para sincronizar dos o más proyectores blending.

Diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los mercados de alquiler, y proyecciones de gran formato, este proyector destaca por incorporar un bloque óptico sellado, un sistema exclusivo de Panasonic que permite prescindir del cambio de filtro, por lo que es un proyector totalmente libre de mantenimiento. El proyector incluye, además, dos modos de acción (High mode y Normal mode) que permiten establecer una luminosidad de trabajo determinada para alargar el ciclo de vida útil del dispositivo.

El PT-RZ31K, de 79 kilogramos de peso, es compatible con todas las ópticas DLP de tres chips y puede instalarse en cualquier posición, lo que permite seleccionar la dirección del objetivo sin necesidad de mover la óptica. Además, incorpora Digital Link, que permite enviar la señal de vídeo, audio y control a través de un único cable LAN, lo que simplifica la instalación.

 

Panasonic fue uno de los pioneros en el desarrollo de los primeros proyectores láser hace más de 5 años. La estrategia de la compañía es afianzar su posicionamiento en tecnología láser y potenciar el sistema de Digital Link.

Oriol Massagué, Product Manager de Panasonic Visual de Panasonic System Communications Company Europe, ha destacado la amplia experiencia de Panasonic en el Mercado de los proyectores y su amplio portfolio de productos, que van desde proyectores de lámpara a LCD, pasando por la tecnología láser. Massagué resalta que “el amplio trabajo realizado por Panasonic todos estos años y el conocimiento adquirido con la experiencia en proyectores láser nos permite ahora ofrecer 30.000 lúmenes con la misma fiabilidad y garantía de todos nuestros productos, junto con la inmejorable colorimetría que ofrece Panasonic”.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Eventos 07/02/2023

 ‘20.000 especies de abejas’, ‘Bajo terapia’, ‘El castigo’, ‘Empieza el baile’ y ‘Una vida no tan simple’ concursarán en la Sección oficial del 26 Festival de Málaga 

El Festival de Málaga avanza algunas de las películas que participarán en la Sección oficial de su 26 edición, que tendrá lugar del 10 al 19 de marzo. Estibaliz Urresola Solaguren, con 20.000 especies de abejas; Gerardo Herrero, con Bajo terapia; Matías Bize, con El castigo; Marina Seresesky, con Empieza el baile; y Félix Viscarret, con Una vida no tan simple, serán algunos de los directores y directoras que competirán por la Biznaga de Oro.

Industria 07/10/2022

Ventana CineMad cierra su octava edición con más de 400 acreditados y el anuncio de los proyectos ganadores de 80.000€

El Foro de Desarrollo y Coproducción Internacional Ventana CineMad se desarrolla anualmente desde 2015 con el fin de favorecer la internacionalización del tejido audiovisual madrileño. Su octava edición clausuró ayer, jueves 6 de octubre, con la entrega de 80.000€ en premios para los proyectos ganadores: 50 pictogramos (ficción); The Killing Method y Mr. Trance (serie de TV), Cebra con lunares (animación) y Lionel (documental). Además de dos menciones del jurado, El descendiente y Código Marcos; el premio a Mejor Pitch a Código Marcos, y el premio de participación en TorinoFilmLab para A la cara.

Cine / Series 23/01/2023

‘20.000 especies de abejas’, opera prima de Estibaliz Urresola, en la sección oficial de la Berlinale

El primer largometraje escrito y dirigido por Estibaliz Urresola Solaguren, '20.000 especies de abejas', tendrá su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín, que celebrará su 73.ª edición entre el 16 y el 26 de febrero. Bteam Pictures la estrenará en cines el 21 de abril de 2023. Es la primera vez en las 73 ediciones de la Berlinale que una cineasta española estrena su ópera prima en la Sección Oficial, donde además este año es la única producción de nuestro país.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine