¿Qué quieres buscar?

Panasonic lanza el I Concurso de Video EVA1

11/06/2018

Los premios serán de 5.000€ (6.000 dólares)

Panasonic lanzó el pasado día 1 de junio la primera edición del Concurso de Vídeo con la cámara AU-EVA1, destinado a trabajos de cineastas de Europa y Estados Unidos.

Los participantes podrán compartir sus videos filmados con la cámara EVA1 para participar en una de las dos categorías a concurso: ficción o no ficción. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal Varicam/EVA1 (en una playlist dedicada).

Los ganadores serán nominados por un jurado compuesto por Matthias Bolliger, William Wages, ASC, Elle Schneider y Johnny Derrango.

En cuanto a los premios, cada ganador será galardonado con 5.000€ o $6.000, dependiendo de la región.

Si te interesa participar, puedes inscribirte hasta el 24 de agosto. Desde el día 25 de ese mes hasta el 10 de septiembre, se producirán las votaciones del jurado, y el día 14 de septiembre se publicará el nombre de los dos ganadores. 

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 18/03/2023

‘20.000 especies de abejas’, Biznaga de Oro del 26 Festival de Málaga

Esta mañana se ha anunciado el palmarés del 26 Festival de Málaga, en el que la película de Estibaliz Urresola, 20.000 especies de abejas, ha resultado la película ganadora de la Biznaga de Oro. Por su parte, Serguei Saldívar Tanaka por Zapatos Rojos, ha ganado el premio a la mejor fotografía de la sección oficialMatar cangrejos, de Omar Al Abdul Razzak, ha resultado ganador de la Biznaga de plata a mejor película de la sección Zonazine de operas primas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine