¿Qué quieres buscar?

Ovide ya tiene las Cooke Anamorphic

17/11/2015

Ovide, la empresa de servicios y alquiler de equipos audiovisuales, ha anunciado que recientemente ha recibido su primer juego de ópticas Cooke Anamorphic /i. De esta manera, Ovide aumenta notablemente el stock en ópticas anamórficas además del stock en ópticas Cooke, una marca en alza en todo tipo de producciones cinematográficas y publicitarias.

 

Cabe añadir que las Anamorphic son ópticas /i, lo que expresa que su electrónica interior transmite metadata a aquellos equipos con “/i Technology”. Ovide, como fabricante, es también partner de Cooke: su equipo, Ovide Smart Assist es un equipo de video asistencia capaz de grabar y exportar toda aquella información que la cámara y las ópticas transmitan, y en este caso, las ópticas Cooke permiten trasladar información como la focal, el MOD y T-Stop para cada frame y sincronizarlo con el timecode; de esta manera, Producción lo trasladará a Postproducción ahorrando tiempo y costes; y a su vez, eliminando el “error humano”.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine