¿Qué quieres buscar?

Ovide se traslada frente a Las Tres Chimeneas

16/12/2019

Nueva sede en Badalona con vistas al mar

Las nuevas oficinas de Ovide en Barcelona disponen de mucho más espacio y mejores instalaciones, tales como una amplia zona de check para equipos, oficinas distribuidas en 2 plantas, gran zona de carga-descarga para camiones, plazas de aparcamiento disponibles para clientes, mayor espacio de almacén, así como buenas comunicaciones, tanto en transporte público como en vehículo privado

Con este cambio, Ovide espera mejorar la operativa, tanto a nivel interno como de cara al cliente, mejorando las instalaciones y servicios.

El próximo 23 de diciembre, Ovide tendrá la operativa totalmente trasladada a Badalona, y planea una gran inauguración de cara a enero, tras las fiestas Navideñas.

 

 

Dirección: Eduard Maristany 396 08918 Badalona

Fecha traslado: 23/Diciembre/2019

Transporte público:

Renfe: R1, Sant Adrià del Besòs Metro: L2, Sant Roc

Tram: T4 y T6, Sant Adrià

Bus: H14, B4 y B7

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine