Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ovide se traslada frente a Las Tres Chimeneas
16/12/2019
Nueva sede en Badalona con vistas al mar

El pasado mes de mayo, la empresa catalana Ovide adquirió unas instalaciones en Badalona y ha programado el traslado de la empresa a esta nueva ubicación para este mes de diciembre. Ovide Barcelona se mueve a una luminosa sede en Badalona con vistas al mar, cercana a las famosas tres chimeneas de de Sant Adrià de Besòs.

Las nuevas oficinas de Ovide en Barcelona disponen de mucho más espacio y mejores instalaciones, tales como una amplia zona de check para equipos, oficinas distribuidas en 2 plantas, gran zona de carga-descarga para camiones, plazas de aparcamiento disponibles para clientes, mayor espacio de almacén, así como buenas comunicaciones, tanto en transporte público como en vehículo privado

Con este cambio, Ovide espera mejorar la operativa, tanto a nivel interno como de cara al cliente, mejorando las instalaciones y servicios.

El próximo 23 de diciembre, Ovide tendrá la operativa totalmente trasladada a Badalona, y planea una gran inauguración de cara a enero, tras las fiestas Navideñas.

 

 

Dirección: Eduard Maristany 396 08918 Badalona

Fecha traslado: 23/Diciembre/2019

Transporte público:

Renfe: R1, Sant Adrià del Besòs Metro: L2, Sant Roc

Tram: T4 y T6, Sant Adrià

Bus: H14, B4 y B7