Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Ovide en IBC 2013
05/08/2013
Band Pro expondrá su Smart Assist en la feria de Amsterdam

Ovide ha confirmado que expondrá su solución en videoasistencia, el Smart Assist, en la feria IBC 2013, en el stand de su partner, Band Pro.

Los asistentes de este año en IBC podrán ver los productos y novedades de más de 1.400 marcas, entre ellas, la marca nacional Ovide, que exhibirá su solución en videoasistencia. La empresa sigue así con su gira por las ferias más importantes de la industria presentado su Ovide Smart Assist HD2 junto a su distribuidor Band Pro.

El Ovide Smart Assist HD2 está especialmente diseñado para los videoassist: un hardware compuesto de una pantalla táctil de 22”, 11cm de profundidad y 19Kg de peso con el software de videoasistencia QTake HD, ideado por In2Core.
Lo que diferencia este equipo de otros que funcionan con el mismo software, es principalmente su tamaño y que toda la electrónica ya está en su interior: es más práctico, no hay que transportar voluminosos equipos ni conectar accesorios extra como monitores, tarjetas de grabación, conversores, monitores, etc.

Ovide dispone del equipo tanto en venta como en alquiler y ya ha participado en varias producciones entre las que destacan la segunda temporada de Pulseras Rojas, la segunda entrega de The Amazing Spiderman, The Gunman con Sean Penn y Javier Bardem (aún en rodaje) y spots para marcas como Chanel, Mercedes, Toyota y Nintendo, entre otras.