¿Qué quieres buscar?

Ovide colabora con los Goya

22/01/2013

Da soporte a La Academia de Cine en la 27 edición de los Premios Goya





 

En las semanas previas a la Gala de los Premios Goya, Ovide cedió sus equipos a La Academia de Cine para rodar las piezas audiovisuales que se incluirán en la Gala así como en el tráiler que se exhibirá en las salas de cine y demás spots promocionales del evento, el  más importante de la industria del cine en el país. Estas piezas son protagonizadas por Eva Hache y todas ellas están salpicadas de «cameos» que, para no estropear la sorpresa, no se  desvelan. El equipo de producción de la Gala ha elegido para ello equipos de la talla de las cámaras Arri Alexa y ópticas Master Prime, etc. y ha contado con el soporte de los técnicos de Ovide Madrid.      

 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 22/04/2022

ESCAC colabora con Netflix en el programa piloto de ayudas a la formación al cine y al audiovisual

ESCAC ha sido una de las escuelas seleccionadas por Netflix para formar parte del programa piloto de ayudas a la formación al cine y audiovisual a través de la creación de la beca ESCAC-Netflix de guion. De este modo, ESCAC amplía su programa de becas, del que actualmente se benefician 100 alumnos con recursos limitados al año, con dos nuevas becas de estudio en el Máster de Guion financiadas por Netflix a través del Fondo para la Creatividad Inclusiva. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine