¿Qué quieres buscar?

Nuevos proyectores profesionales JVC para grading de color en la serie de alta gama D-ILA Reference

20/10/2015

Disponibles en noviembre

JVC Professional anuncia para el próximo mes de Noviembre el lanzamiento de los nuevos modelos DLA-RS400, DLA-RS500 and DLA-RS600,  dentro de la serie Reference de proyectores D-ILA profesionales de alta gama para salas de montaje y producción cinematográfica.

Estos nuevos modelos representan una solución de proyección de cine digital para salas profesionales de producción de cine y vídeo, así como para pequeñas salas de grading de color. Su nivel de contraste nativo, su alto detalle en picos de brillo, su gradación en zonas de sombra, además de su elevado contraste dinámico, proporcionan una reproducción de imagen con máximo rango dinámico, tanto si se trabaja con material 2D como 3D.

Los nuevos proyectores también se convierten en equipos ideales para su instalación en salas de Home Cinema de excepción, tanto para contenidos cinematográficos como de videojuegos en alta definición. Su doble entrada HDMI de última generación soporta velocidades de transferencia hasta 18 Gbps, un flujo de señal diseñado para acomodar señales 4K con formatos como 4K60p 4:4:4, 4K60p 4:2:2/36 bit y 4K24p 4:4:4/36 bit.

Los proyectores disponen de una función de calibración automática que realiza este tipo de ajustes automáticamente dependiendo de cada entorno de proyección en particular, usando un sensor externo opcional. La utilidad de este método también tiene sentido para recalibrar el equipo al cambiar el equilibrio de color cuando el proyector ya acumula mucho tiempo de funcionamiento. De esta forma, se mantiene el equipo en su máximo rendimiento.

Todos los modelos incorporan la cuarta versión de la tecnología de escalado diagonal de imagen eshift 4, para reproducir imágenes 4K de 3840×2160 píxeles, habiéndose optimizado para trabajar con señales 4K 60p. En combinación con eshift4 está también los sistemas de proceso de imagen Clear Motion  Drive y Motion Enhance, que se encargan de minimizar las borrosidades de los objetos en movimiento rápido que se desplazan dentro del cuadro de imagen, actuando directamente en la gestión del pixelado del dispositivo D-ILA, y siendo compatible asimismo además para imágenes 3D.

Cuando los proyectores están destinados a una instalación de Home Cinema de excepción, intervienen sus certificaciones THX 3D (DLA-RS600/RS500, en proceso) y su compatibilidad con los últimos estándares HDMI y HDCP2.2, consecuencia del creciente uso de contenidos 4K en streaming  y también por la nueva generación de discos Blu-ray.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/04/2022

Los nuevos RC220D y RC220B traen más potencia a la gama de focos LED COB de SmallRig

Solo dos meses después del estreno de SmallRig en el segmento de la iluminación profesional con el lanzamiento de los LED COB RC120D (3612) y RC120B (3615), la compañía asiática ha redoblado su apuesta con la incorporación de dos nuevos modelos a su catálogo. Se trata de los SmallRig LED COB RC220D (3618) y RC220B (3621), que ofrecen casi el doble de potencia que los modelos originales.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine