Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevos productos Panasonic
07/01/2013
Serán presentados en ISE 2013

Panasonic presenta sus innovaciones en la feria ISE 2013, en Amsterdam. Video wall, displays interactivos o proyectores de alta luminosidad son algunos de los productos presentados.

Panasonic presenta sus innovaciones en displays y proyectores en la feria ISE 2013 (Integrated Systems Europe), que tendrá lugar en Amsterdam entre el 29 y el 31 de enero.

El nuevo y primer video wall de Panasonic, el TH-55LFV50, es una pantalla LED LCD enfocada tanto para la señalización digital como para el mercado de alquiler o la decoración de escenarios. Muy eficiente a nivel energético, cuenta con un diseño robusto que minimiza las roturas y la distancia entre marcos hasta 5,3 mm. Panasonic presentará nuevas pantallas LCD de gran tamaño como el display TH-70LF50 de 70 pulgadas y el TH-80LF50 de 80 pulgadas, y pantallas de digital signage LCD, como la TH-42LF5 de 42 pulgadas y la TH-47LF5 de 47 pulgadas. Estos nuevos displays cuentan con marcos estrechos y pueden reproducir imágenes en Full HD. En cuanto a productos pensados para aplicaciones al aire libre, Panasonic mostrará el nuevo TH-47LFX6 de 47 pulgadas, un display que ofrece una gran visibilidad incluso bajo la luz solar directa.

La nueva línea de displays interactivos de Panasonic también se exhibirá en la feria, empezando por el TH-103PB1 de 103 pulgadas, el TH-85PB1 de 85 pulgadas y los más recientes, el TH-65PB2 de 65 pulgadas y el TH-50PB2 de 50 pulgadas. Estos dos últimos, además de ofrecer una gran variedad de opciones de conectividad y funciones táctiles, incluyen funcionalidad whiteboard integrada sin necesidad de emplear un PC. Todos los displays interactivos están pensados tanto para entornos corporativos como para la educación superior.

Las novedades de Panasonic en la gama de proyectores de alta luminosidad para el mercado de alquiler y los escenarios también estarán en el ISE 2013. En concreto, Panasonic contará con la serie PT-DZ13K, una nueva gama de proyectores de 3 chips DLP compatible con distintas resoluciones de imagen, con un brillo de hasta 12.000 lúmenes de brillo y varias opciones que subrayan la fiabilidad de la marca Panasonic. La serie DZ13K complementa a los ya famosos proyectores PT-DZ21K, de 20.000 lúmenes, que fueron utilizados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Será también presentada la serie PT-RZ 470/370, proyectores sin lámpara que combinan la tecnología LED y láser y cuentan con una media de 20.000 horas de vida. Panasonic también llevará a sus proyectores de 1 chip DLP al terreno de los 10.000 lúmenes de brillo con la introducción de la serie DZ870. Esta serie está dirigida a aplicaciones de la industria del ocio, como los museos, así como para digital signage y la educación.

Jan Markus Jahn, Jefe de la Unidad de Negocio Visual Systems Solutions de Panasonic Systems Communication Company, explica así los productos que Panasonic lleva al ISE 2013: "Queremos presentar soluciones que están a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías y que muestran nuestra voluntad de satisfacer las necesidades de unos usuarios finales muy específicos y mercados muy especializados".

Panasonic también acercará a la feria sus soluciones de informática móvil y robusta, los dispositivos Toughbook, además de las últimas versiones de su HDVC (High Definition Video Conference ).