¿Qué quieres buscar?

Nuevo Sony PVM-X550, un monitor de gran tamaño OLED 4K TRIMASTER EL de 5 Quad View

18/04/2016

Presentado en NAB 2016

A medida que sigue creciendo la demanda de formatos de vídeo de próxima generación como el 4K y el alto rango dinámico (HDR), los flujos de trabajo mejorados pasarán a ser aún más esenciales para los cámaras, directores y productores a la hora de evaluar el vídeo sobre el terreno. Se esperaba desde hace tiempo una pantalla OLED 4K grande que se pudiera utilizar junto con el monitor de referencia OLED 4K BVM-X300 de 30″ de Sony. El nuevo PVM-X550 se adapta a este uso, ya que está equipado con el mismo sistema de procesamiento de señales que el BVM-X300, para ofrecer calibración y precisión de imágenes. La combinación de los monitores de referencia de la serie BVM de Sony para una evaluación crítica y el monitor de cliente PVM-X550 ofrecen la reproducción óptima de las imágenes y calidad de imagen.

El PVM-X550 admite HDR a través de diversas funciones de transferencia electroópticas (EOTF), como por ejemplo, S-Log3, SMPTE ST.2084 y Log-Gamma híbrido, que abarcan tanto aplicaciones para cine como para broadcast. Está equipado con el mismo motor de procesamiento de señales que el BVM-X300, que proporciona una señal de salida de 12 bits para ofrecer homogeneidad y precisión de la imagen. También admite diversos espacios de color estándares del sector, entre los que se incluyen el ITU-R BT.2020 más amplio para Ultra Alta Definición. Todos ellos funcionan de forma conjunta con la tecnología TRIMASTER EL.

El PVM-X550 es el primer monitor OLED Quad View que permite utilizar ajustes de pantalla individuales personalizados en las cuatro vistas distintas, incluidos:

Función de transferencia electroóptica (EOTF)

Espacio de color, matriz de transferencia y temperatura de color

Contraste, brillo y croma

Interfaz (3G-SDI, HD-SDI incluidos enlace simple/enlace doble y HDMI)

Estructura de señal (RGB y YCBCR)

El diseño ligero y el marco estrecho del PVM-X550 está pensado para montarlo en la pared, algo interesante para su integración en entornos de producción en directo donde el espacio suele escasear. Al mismo tiempo, el monitor de 55″ también ofrece un tamaño de pantalla que se adapta al mundo de la posproducción, donde existe la necesidad de usar monitores más grandes y con más detalle.

El PVM-X550 estará disponible a partir del verano de 2016.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine