¿Qué quieres buscar?

Nuevo sistema de accesorios Wooden Camera Elite para Sony Venice 2 y Rialto 2

31/03/2023

Se mostrarán en NAB 2023

“Trabajar en estrecha colaboración con directores de fotografía y asistentes de cámara me ha dado una filosofía de diseño muy simple: hacer que los accesorios desaparezcan para que puedan concentrarse en la toma”, dice Dominick Aiello, director senior de división de accesorios en Creative Solutions. “Este ecosistema modular de accesorios para VENICE 2 y Rialto 2 está más cerca de lograr esta simplicidad y utilidad”.

Los ingenieros y diseñadores de Wooden Camera adaptaron cada elemento del sistema Venice 2 y Rialto 2 para crear una integración idónea entre cada uno de los componentes, la cámara y todos los flujos de trabajo posibles. La serie de productos presenta avances de diseño sutiles y pioneros en la industria para cada elemento de este sistema de cámara.

Comenzando en la parte superior, la placa superior de liberación rápida es la única solución en el mercado que utiliza la cola de milano en la parte superior de la cámara para una conexión segura sin herramientas y transiciones de liberación rápida. Cuenta con una almohadilla de velcro integrada más puntos de montaje configurables para una placa de velcro de expansión, una placa de queso de expansión, abrazaderas de barra de 15 mm centradas ópticamente delanteras y traseras y el sistema modular Ultra Handle. La placa superior Rialto 2 actúa como una extensión de la placa superior Venice 2 y viene con su propio soporte de barra superior centrado ópticamente y asa de transporte ultra.

El sistema de placa base ARCA es compatible con todas las placas puente estándar. Su perfil bajo deja caer el centro de gravedad lo más bajo posible para una estabilidad óptima al tiempo que permite ajustes de equilibrio y liberación rápida fáciles. Las abrazaderas de varilla de 15 mm delanteras y traseras centradas en la lente añaden estabilidad y mayor fricción, lo que permite montar accesorios en la parte posterior de la plataforma. Los orificios de acceso de paso y el almacenamiento integrado permiten transiciones rápidas a una configuración de Rialto 2 sin quitar la placa base ni perder los tornillos. La placa elevadora ARCA funciona con las placas base Venice 2 y Rialto 2 y cuenta con un sistema de bloqueo de abrazadera de cuña intuitivo con un tornillo de mariposa para mayor seguridad y viene con puntos de montaje rígido de placa de puente ⅜-16 y ARRI.

La jaula de la placa frontal es la única placa accesoria que se conecta directamente a la parte frontal del bloque del sensor Rialto 2 o Venice 2 utilizando puntos de montaje nativos. Permite a los operadores crear una plataforma independiente de transición rápida para uso portátil o gimbal. La placa frontal es expandible e incluye ganchos de cinta abatibles reconfigurables y un punto de montaje de barra dedicado para motores de control de lentes y clips de cable EVF.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine