¿Qué quieres buscar?

Nuevo panel LED fos4 de ETC

27/03/2020

Pensado para platós de cine y televisión

Según el fabricante, en su versión Lustr X8 añadiría un rojo profundo a la mezcla de color enriqueciendo el espectro y mejorando el aspecto de los tonos de piel, dando como resultado una mayor profundidad en los azules, verdes y tonos ámbar. 

Por su parte, la versión Daylight HDR incluye la posibilidad de ajustar el blanco y una salida de luz que utiliza una selección calculada de LEDs del sistema de color X8, ofreciendo una luz cálida natural al renderizar los tonos de piel, optimizado para su salida con tonos fríos. Esta luz de relleno ofrece brillo y CCT (correlated color temperature) ajustable entre 1.900 K y 10.450 K.

Entre otras innovaciones de este aparato, encontramos la posibilidad de configurarlo con la app Set Light App de ETC desde dispositivos iOS, solamente acercando el teléfono al cuadro de configuraciones con la tecnología NFC (Near Field Communication). 

Además, el Fos/4 permite la conexión inalámbrica de hasta diez universos por WIFI sin necesidad de cables, una aportación que reduce el tiempo de trabajo en los montajes y sets de grabación.

Gracias a la adición de un octavo color en su versión Lustr X8, adquiere una colorimetría para representar los tonos de piel de una forma más natural así como añadir una nueva profundidad a toda la gama cromática. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Eventos 16/06/2023

Nuevo panel de Camera & Light con José Luis Alcaine AEC en Euro Cine Expo

La segunda edición de la feria internacional dedicada a la tecnología cinematográfica, Euro Cine Expo, tendrá lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio de 2023, coincidiendo con el festival de cine de la ciudad de Baviera. Camera & Light, media partners del evento, ofrecerá a los asistentes una imprescindible charla con el director de fotografía José Luis Alcaine AEC, quien nos explicará cómo ha conseguido, con su maestría en el uso de la técnica, llevar a su esplendor su teoria visual en el uso del deep focus. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 21/07/2022

Prolights estrena su panel de luz suave de mayor tamaño

Prolight ha lanzado el EclPanel TWCXL, su panel de luz suave más grande hasta la fecha: un panel LED brillante con una gran apertura del haz de luz para producciones a gran escala y aplicaciones de largo alcance. La fuente LED RGB + WW de 1.500 W produce cerca de 136.000 lúmenes mientras mantiene la fidelidad de color. El EclPanel TWCXL viene con el espectro completo de tonos blancos, desde la luz del día hasta el tungsteno, logrando una calidad de luz con altos valores CRI, TLCI y TM-30.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine