Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Nueva edición de Cine365Film En el Festival de Sitges
02/10/2014
La plataforma es una búsqueda de talentos cinematográficos para rodar un largo de género

Apaches, CINE365.com y Orange se han asociado para desarrollar CINE365 FILM, una plataforma que tiene como finalidad la búsqueda de talento cinematográfico con el objetivo de seleccionar directores de cine para rodar un largometraje de género. Purgatorio del novel Pau Teixidor,  protagonizada por la internacional Oona Chaplin fue el resultado de la primera convocatoria y se estrenó en la pasada edición del Festival de Málaga Cine Español. La película participó hace unas semanas en el Fantastic Fest de Austin y se encuentra en pleno desarrollo internacional.

 

En este segunda edición del premio se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya, para convocar el premio Sitges CINE365 FILM con el objetivo de seleccionar a un director de entre todos aquellos que hayan presentado un cortometraje en las secciones del festival: Oficial, Brigadoon, Phonetastic y SGAE Nova Autoría. El director ganador rodará un largometraje durante 2014-2015 con el objetivo de estrenarlo en la 48 edición del Festival de Sitges y recibirá 10.000€. El jurado estará compuesto por Eva Baltés, responsable de contenidos de Orange TV, el director Nacho Vigalondo, Enrique López Lavigne de Apaches, la directora Denise Castro y Jesús Ulled de CINE365.com

Apaches Entertainment, productora cinematográfica nacida de la asociación de Enrique López-Lavigne y Belén Atienza, ha producido más de 12 largometrajes desde que se creó hace 4 años con títulos como Lo Imposible, Intruders, Open Windows o 3 Bodas de Más. Ahora se unen a Cine365 y Orange para otorgar este premio.