¿Qué quieres buscar?

Nueva App de JVC para los proyectores D-ILA

22/02/2013

Funciona como control remoto para los ajustes y controles del proyector





 

 

JVC Professional ha anunciado el lanzamiento de la App D-ILA Remote, una aplicación gratuita disponible a través de la tienda iTunes Store que permite usar los dispositivos iPhone, iPod e iPad de Apple como un control remoto para los proyectores D-ILA de JVC.

La intuitiva interfaz de la App facilita el acceso a los ajustes de imagen, óptica y configuración 3D, así como otros controles y características exclusivas que no están disponibles en los mandos a distancia suministrados con los proyectores. Además, el sistema D-ILA Remote se comunica a través de una LAN inalámbrica, no mediante el sensor remoto, lo que permite al usuario controlar el proyector desde prácticamente cualquier posición dentro del alcance Wi-Fi.

«Con la App D-ILA Remote, es posible realizar tareas simples como cambiar las fuentes de entrada u operaciones más avanzadas, tales como la gestión del color y la calibración 3D», dijo John Havens, Director Nacional de Marketing y Comunicación. «Es una solución muy cómoda y potente que permite controlar y personalizar su proyector D-ILA».

La aplicación D-ILA Remote soporta los últimos modelos de proyectores D-ILA Reference Series: DLA-RS46, DLA-RS48, DLA-RS4810, DLA-RS56, RS66 y DLA-RS66. La aplicación es compatible con iOS 5.1 y funciona con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3 ª, 4 ª y 5 ª generación) y iPad (3 ª generación). El proyector JVC debe estar conectado a la red a través del puerto LAN con cable.

La App D-ILA Remote se puede obtener en la iTunes App Store

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine