¿Qué quieres buscar?

Novedades y ponencias en el stand del BIT de Ceproma

04/05/2018

El distribuidor expondrá del 8 al 10 de mayo en Ifema Madrid

La empresa madrileña apuesta en primer lugar por la tecnología y las novedades. Pasando por su stand será posible familiarizar con la nueva Sony Venice, nueva propuesta de Sony de fotograma completo de 36×24 mm con capacidades anamórficas, sensor intercambiable, sistema de filtros ND de 8 niveles, y un nuevo sistema de gestión de color. Además de ver la cámara, en el stand podrás encontrar el último número de Cameraman (CM 97), que cuenta con el test de esta cámara.

Para quien aún nos los conozca, será posible probar la nueva linea CPro line de mandos de focos inalámbricos C-Motion y todas las novedades presentadas en el NAB por Easyrig, el productor de chalecos para cine. 

También será posible conocer el equipo de video asistencia de Ovide, el Smart Assist.

Pero en el stand de Ceproma no habrá solo equipos. Este año apuestan sobre todo en formación y proponen una agenda de charlas de 40 minutos impartidas por profesionales del sector.

A continuación, os detallamos la agenda de las charlas en el stand de Ceproma (Stand 7c18)

MARTES 8 de Mayo

Mañana

11:00 Sony Venice – Ponentes: Álvaro Ortiz, Álvaro Hidalgo

12:00 Flujo de trabajo en HDR –  Ponente: Luis Ochoa 

13:00 Canon EOS C700 – Ponente: Paco Belda, AEC

Tarde

16:00 Sony Venice – Ponentes: Álvaro Ortiz, Álvaro Hidalgo

17:00 Flujo de trabajo en HDR –  Ponente: Luis Ochoa 

18:00 Canon EOS C700 – Ponente: Paco Belda, AEC

Miércoles 9 de Mayo

Mañana

10:30 Sony Venice – Ponentes: Álvaro Ortiz, Álvaro Hidalgo

11:30 Flujo de trabajo en HDR –  Ponente: Luis Ochoa

12:30 Canon EOS C700 – Ponente: Paco Belda, AEC

13:30 Ovide Smart Assist EVO y nuevas funciones QTake –  Flappi Jimenez (Product Manager)

Tarde

16:00 Sony Venice – Ponentes: Álvaro Ortiz, Álvaro Hidalgo

17:00 Flujo de trabajo en HDR –  Ponente: Luis Ochoa

18:00 Canon EOS C700 – Ponente: Paco Belda, AEC

Jueves 10 Mayo

Mañana

10:30 Sony Venice – Ponentes: Álvaro Ortiz, Álvaro Hidalgo

11:30 Flujo de trabajo en HDR –  Ponente: Luis Ochoa 

12:30 Canon EOS C700 – Ponente: Paco Belda, AEC

13:30 Ovide Smart Assist – Ovide Smart Assist EVO y nuevas funciones QTake –  Flappi Jimenez (Product Manager)

Para asistir solo es necesario apuntarse a la feria y presentarse en el stand al horario de comienzo de cada charla. Para más información se puede visitar la página web ceproma.video o escribir a info@ceproma.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine