Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Novedades de DoPchoice en IBC2019 
06/09/2019
Snapbag Universal para LED Fresnels y Hardlights o el Snapgrid para Astera Hyperion 

Cuando hay una nueva lámpara en escena, es muy posible que DoPchoice esté listo con una nueva herramienta para hacerlo más suave, más direccional y más controlable. IBC es la plataforma de lanzamiento para tantas luces que los ingenieros de DoPchoice en Munich han estado trabajando hasta última hora para tener innovaciones de productos compatibles.

DoPchoice estrenará en Amsterdam la softbox de ajuste Universal Snapbag, lista para la próxima ola de LED Fresnels, spots y otras luces duras. Una sola unidad universal se adapta a la mayoría de los dispositivos equipados con barras de 5" a 7", incluidos ARRI L5 y L7, Litepanels Sola, DeSisti Super Series y marcas de tamaño similar. Este softener se desliza rápidamente sobre las barras a través de un sistema de montaje de bolsillo integrado en el Snapbag. Una vez instalados, los usuarios tienen la capacidad de girarlo. La instalación y el desmontaje son fáciles y el transporte también gracias a su peso de 700 g / 1,5 lb. Para un mayor control de la luz direccional, DoPchoice también ofrece Snapgrids de 20, 30, 40 o 50 grados.

Debido al éxito de los accesorios tubulares de Astera, DoPchoice ofrece un Snapgrid listo para el recientemente lanzado Hyperion. Con una enorme longitud de 2.03m, este Snapgrid se instala instantáneamente y envuelve al Hyperion, eliminando el derrame lateral y posterior mientras dirige la iluminación.

La compañía también amplía su gama de marcos de montaje Rabbit-ears plegables y ligeros para acomodar más tipos de paneles. Los nuevos modelos ahora admitirán Lupo Superpanel Full Color 60 y Cosmolight Infinity, lo que los hace compatibles con todos los Snapbags existentes para Rabbit-ears. Además, DoPchoice podrá acomodar Creamsource Micro, Aputure WRGB 300 LED Panel y Velvet EVO Series entre otros.