¿Qué quieres buscar?

Novedades de DoPchoice en IBC2019 

06/09/2019

Snapbag Universal para LED Fresnels y Hardlights o el Snapgrid para Astera Hyperion 

DoPchoice estrenará en Amsterdam la softbox de ajuste Universal Snapbag, lista para la próxima ola de LED Fresnels, spots y otras luces duras. Una sola unidad universal se adapta a la mayoría de los dispositivos equipados con barras de 5″ a 7″, incluidos ARRI L5 y L7, Litepanels Sola, DeSisti Super Series y marcas de tamaño similar. Este softener se desliza rápidamente sobre las barras a través de un sistema de montaje de bolsillo integrado en el Snapbag. Una vez instalados, los usuarios tienen la capacidad de girarlo. La instalación y el desmontaje son fáciles y el transporte también gracias a su peso de 700 g / 1,5 lb. Para un mayor control de la luz direccional, DoPchoice también ofrece Snapgrids de 20, 30, 40 o 50 grados.

Debido al éxito de los accesorios tubulares de Astera, DoPchoice ofrece un Snapgrid listo para el recientemente lanzado Hyperion. Con una enorme longitud de 2.03m, este Snapgrid se instala instantáneamente y envuelve al Hyperion, eliminando el derrame lateral y posterior mientras dirige la iluminación.

La compañía también amplía su gama de marcos de montaje Rabbit-ears plegables y ligeros para acomodar más tipos de paneles. Los nuevos modelos ahora admitirán Lupo Superpanel Full Color 60 y Cosmolight Infinity, lo que los hace compatibles con todos los Snapbags existentes para Rabbit-ears. Además, DoPchoice podrá acomodar Creamsource Micro, Aputure WRGB 300 LED Panel y Velvet EVO Series entre otros.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine