¿Qué quieres buscar?

Novedades Codex

02/05/2013

Flujo de trabajo con Sony, RED y cámaras GoPro





 

El Vault de Codex ofrece un estándar de flujo de trabajo independiente para producciones digitales. Puede ser desplegado en el set o near-set y ofrece una manera sencilla y eficaz para procesar los dailies para su revisión, gestión, postproducción y archivo. Las Vault se han utilizado en numerosas producciones cinematográficas como Iron Man 3, Furia cubana y Somos los Miller. Sus clientes son servicios de alquiler de la cámara, como Otto Nemenz, Clairmont y ARRI CSC. Marvel también ha invertido en varios Vault con el fin de simplificar y estandarizar sus producciones.

Vault soporta Sony F55 y  F5 a través de una nueva versión del módulo de proceso de Codex. Permite la ingesta y procesamiento de formato XAVC grabada en tarjetas SxS, así como las nuevas tarjetas de memoria Sony AXSM  utilizadas para grabar la salida de RAW de la F55 y F5 con la grabadora Sony AXS-R5. La F65 es compatible a través del módulo de Sony, que incluye dos lectores SR-D1 para la ingesta de tarjetas de memoria SR.

El Codex Vault ofrece lectores de MAGS RED y permite la adición de una tarjeta RED Rocket para procesar los archivos R3D de cámaras RED, por lo que es una adición valiosa para cualquier flujo de trabajo de producción con RED.

Reconociendo que cada vez más producciones están utilizando GoPros y cámaras Canon 1D-C,  Codex ahora es compatible con la ingesta y procesamiento de imágenes de estas cámaras con Vault.

Después que los datos originales de la cámara han sido clonado a Vault, los metadatos pueden cotejarse con informes de la cámara y se fija o se crea lo que sea necesario. Los datos se pueden archivar en cinta LTO-5 con módulo Archivo de Vault. Dailies entregables se pueden transcodificar y pueden ser creados reportes de producción detallados.

Otras nuevas características incluyen la revisión del módulo de Vault para la reproducción de material hasta 4K, soporte Wi-Fi para el control de IPad y el almacenamiento extraíble para el módulo de almacenamiento.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine