¿Qué quieres buscar?

Nanlite amplía su gama line Pavoslim con tres nuevas luces

12/06/2024

Estas luces añaden versatilidad a la ya conocida gama de Nanlite

Los paneles LED de próxima generación PavoSlim, delgados, livianos y robustos, han demostrado ser populares entre gaffers, directores de fotografía y creadores de todo el mundo. Nanlite presenta tres nuevos modelos innovadores en dos tamaños diferentes. El PavoSlim 240B bicolor y el 240C RGBWW, que son paneles LED plegables de 2’x2′ , y el RGBWW PavoSlim 60CL es un panel alargado de 2′ x0.5′ útil para espacios más reducidos. Tienen una reproducción cromática de alta precisión, uniéndose a las opciones existentes de PavoSlim 2’x1′ y 1’x1′ para formar una familia completa de luces portátiles que se pueden configurar en momentos y funcionar con CA o batería.

PavoSlim 60CL

El tamaño de 2′ x 0.5′ del PavoSlim 60CL, junto con su unidad de control separada con fuente de alimentación incorporada, lo hace adecuado para tomas en vehículos, espacios confinados y techos bajos. La utilidad del panel LED se ve reforzada por su peso superligero, lo que permite montarlo prácticamente en cualquier lugar o sostenerlo en el set durante períodos prolongados si es necesario.

Al igual que con el PavoSlim 240C, el 60CL cuenta con HSI, RGBW, 151 emulaciones de gel de color incorporadas y 15 efectos de iluminación diferentes para cine y televisión. Y lo que es más importante, también tiene una función de desplazamiento verde/magenta (G/M) para una coincidencia precisa con otras fuentes de luz.

Con una potente salida máxima de 7.094 lux@1m ( 5600K), la PavoSlim 60CL tiene aproximadamente la misma salida que su luz hermana, la PavoSlim 60C de 1′ x 1′, ofreciendo al usuario la opción de diferentes factores deforma. Combinado con la caja de luz incluida, el PavoSlim 60CL crea una potente fuente de luz que puede iluminar al sujeto.

El PavoSlim 60CL puede ser alimentado por corriente alterna, baterías de montaje en V o baterías NP-F. Todos los métodos de fuente de alimentación admiten la salida de potencia completa, lo que hace que el PavoSlim 60CL sea adecuado tanto para escenarios interiores como exteriores. El kit viene con un cable de conexión de CC de 2,6 m de serie.

El PavoSlim 240B/240C

Es importante destacar que ambas luces cuentan con un conveniente diseño de bisagras plegables para portabilidad y configuración rápida, lo que brinda una nueva opción para una iluminación de mayor potencia y área más grande. Son notablemente delgados, ya que los paneles tienen solo 2,86 cm de grosor cuando están desplegados. La salida máxima es de 22,990 lux@1m ( 5600K) para el PavoSlim 240B, y 24,970 lux@1m (5600K) para el PavoSlim 240C, todo con una potencia nominal de entrada de solo 260W.

El PavoSlim 240B/240C (foto portada) puede ser alimentado por alimentación de CA, alimentación de CC y baterías de montaje en V, con todos los métodos de fuente de alimentación admiten la salida de potencia completa. El kit viene con un cable de conexión de CC de 5 m de serie.

El PavoSlim 240C cuenta con la avanzada tecnología de mezcla de colores RGBWW de NANLITE, lo que brinda un rango en modo CCT de 2700K-7500K con ajuste G/M de ±150. El CRI promedio es de 96 y el TLCI promedio es de 97. En el modo HSI, el tono, la saturación y la intensidad de la luz se pueden ajustar rápidamente con la opción de 36.000 colores. En el modo RGBW, ofrece control de cuatro canales separados: rojo, verde, azul y blanco, lo que permite una mayor precisión de color. También tiene 151 emulaciones de gel de color incorporadas que se pueden usar para hacer coincidir escenas o agregar ambiente, eliminando la necesidad de instalar geles físicos.

El PavoSlim 240B es un LED bicolor con un rango CCT de 2700K-6500K con un CRI promedio de 95 y un TLCI promedio de 97. Está equipado con 12 efectos que emulan los efectos de iluminación de escenas reales. Estas características hacen que el PavoSlim 240B y 240C sea ideal para entrevistas, estudios pequeños y medianos y para producciones de cine y televisión.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine