¿Qué quieres buscar?

Mountain presenta su nuevo Iridium, un equipo profesional ultra compacto

02/12/2014

Con procesador Intel Core i7 4710HQ y nuevas gráficas GTX 970M y GTX 980M





El nuevo Mountain Iridium es un potente equipo portátil con 2.6Kg de peso, y con un chasis compacto incluido en unas dimensiones 385mm x 271mm x 25mm, que engloba un procesador Intel Core i7 4710HQ y la inclusión de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX 970M y GTX 980M. Además, ofrece la robustez de una sólida construcción, realizada en aluminio.

Este portátil implementa una pantalla 4K de 15,6” con una resolución de 3840×2160, con la que se obtiene una definición y nitidez destacable en un portátil para una buena experiencia de uso.

El Mountain Iridium tiene además la capacidad para conectar 3 pantallas externas simultáneamente. Una configuración y unas características óptimas para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado.

Las características más destacables de su configuración son:

·      Pantalla 15,6″ Full HD IPS Mate

·      Procesador Intel Core i7 4710HQ

·      2x 4GB DDR3L 1600 SODIMM

·      SSD 256GB M.2 550MB/s

·      Nvidia GTX 970M 3GB GDDR5

El precio de venta al público de Mountain Iridium es de 1699 €

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

A fondo 15/11/2023

‘El fantástico caso del Golem’: una sorprendente y artesanal comedia de ciencia ficción

Ha sido quizás la película más bizarra de la temporada y también la más original. Los Burnin' Percebes se rodearon de estrellas como Brays Efe, Bruna Cusí, Javier Botet, Anna Castillo, Luis Tosar, Roberto Álamo y Tito Valverde, entre otros, para contar una historia de pérdida, misterio y ciencia ficción artesanal, heredera del cine de Spike Jonze o de Wes Anderson. En la edición nº 123 de Camera & Light, conversamos con el polifacético director de fotografía Ion de Sosa y con la directora de arte Carmen Main.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine