¿Qué quieres buscar?

Michael Mann presenta ‘Ferrari’, su último film, en el Festival de Venecia

01/09/2023

Protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz, la película se estrenará en España en febrero del 2024

El cuatro veces nominado al Oscar Michael Mann dirige esta película biográfica basada en el libro de Brock Yates: ‘Enzo Ferrari: El hombre y la máquina’, y cuenta con guion de Troy Kennedy Martin (‘The Italian Job’) y el propio Mann, quien lleva tratando de llevar a cabo este apasionante proyecto desde hace más de veinte años. La dirección de fotografía es obra de Erik Messerschmidt (‘Mank’, ‘Mindhuter’)
‘Ferrari’ está protagonizada por el nominado al Oscar Adam Driver como Enzo Ferrari -en otra de sus increíbles transformaciones-, la ganadora del Oscar Penélope Cruz como Laura Ferrari, la ganadora del Emmy Shailene Woodley como la amante de Enzo, Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O’Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como el carismático Fon De Portago.’Ferrari’ se presentó mundialmente ayer 31 de agosto en el Festival de Venecia y se estrenará en España el 9 de febrero del 2024 de la mano de Diamond Films.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 03/02/2023

‘Ferrari’, de Michael Mann, con fotografía de Erik Messerschmidt, se estrena próximamente en cines

Diamond Films ha lanzado la nueva imagen de Adam Driver como Enzo Ferrari, en la nueva película sobre la vida del piloto y fundador de Scuderia Ferrari, dirigida por el reputado director estadounidense Michael Mann. La película está protagonizada por Adam Driver como Enzo Ferrari, Penélope Cruz como Laura Ferrari, Shailene Woodley como la amante de Enzo, Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O'Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como el carismático Fon De Portago.

Eventos 27/10/2023

‘La sociedad de la nieve’ completa la Sección Oficial del Festival Camerimage 2023

Para esta nueva edición, el festival polaco dedicado al arte de la cinematografía ha estado anunciando de tres en tres las películas que competirán en su sección oficial, dando títulos cada vez más potentes, como Pobres criaturas, Napoleón o Killers of the flower moon. Para finalizar el line up, se ha conocido esta semana la selección de otros tres títulos, entre lso que encontramos el último trabajo del catalán JA Bayona, La sociedad de la nieve, fotografiado por Pedro Luque.

Cine / Series 26/07/2022

‘En los márgenes’, dirigida por Juan Diego Botto, se presentará en la 79 edición del Festival de cine de Venecia

El actor Juan Diego Botto presentará en la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia dentro de la sección Orizzonti, En los márgenes, película con la que debuta en su nueva faceta como director. El pase oficial tendrá lugar el 6 de septiembre en el certamen italiano, con la presencia del equipo. Dicha sección es considerada como una incubadora en la que se da cabida a los nuevos talentos y a las vanguardias. 

 

Vivir rodando 02/08/2023

Detrás de las cámaras de ‘Háblame’, la película de terror cómico de Danny y Michael Philippou

La distribuidora Diamonds Films lanza el vídeo detrás de cámaras de ‘Háblame’ ('Talk to me') la película de terror sobrenatural dirigida por los hermanos gemelos australianos Danny Philippou y Michael Philippou, que llega el 11 de agosto a los cines de España. Los Philippou son mundialmente conocidos por su canal de YouTube, que cuenta con casi 7 millones de suscriptores.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine