¿Qué quieres buscar?

Mediapro realizó la producción de la gala de los Premios Goya 2022

15/02/2022

Varias empresas del Grupo colaboraron para llevar a cabo la iluminación, la escenografía y el sonido de la 36 edición de los Premios de la Academia

Telson fue la encargada de llevar a cabo la dirección ejecutiva y de producción de la gala y Rez Estudio la dirección artística, que incluía el diseño y la construcción de toda la escenografía, así como la planificación y producción de los contenidos que se emitieron por las pantallas del escenario durante la gala. Además, el Grupo fue el responsable de grabar la promoción de la gala para televisión y de todos los sketches que se emitieron.

Overon Aerial, la división de servicios audiovisuales aéreos de Grupo Mediapro, trabajó con dos drones y una unidad móvil aeronáutica con pista de aterrizaje incorporada para ofrecer planos aéreos exteriores de la llegada de los invitados e invitadas al evento. Los equipos de Adisar y Videoreport, empresas del Grupo, se encargaron del diseño de iluminación interior y exterior de la gala, del sonido, así como de la instalación de la gran pantalla que presidía el escenario y de la conexión vía zoom que se realizó en la retrasmisión de los premios. Mediatem también trabajó en la producción del evento con la gestión de los desplazamientos y alojamientos de los participantes de la gala, así como en asegurar el cumplimiento del protocolo Covid que se siguió durante la preparación y el montaje del evento.

El Grupo de empresas ha participado en la producción de eventos nacionales e internacionales como los congresos del Smart City Expo World Congress, el Tomorrow Mobility, la Semana Económica del Mediterráneo, el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, el Festival de Cine de San Sebastián, “Combate Global” de Univision o algunas ediciones anteriores de la gala de los Goya. Las empresas del Grupo han trabajado también llevando a cabo la producción de eventos para los Premios ONDAS, la ONCE, la Universidad Rey Juan Carlos y el diario Sport, entre otros.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Eventos 02/11/2022

‘La Maternal’ y ‘El triángulo de la tristeza’ triunfan en la gala de clausura del XI Evolution Mallorca Film Festival

"Bienvenidos a la clausura de una edición llena de momentos mágicos", son las palabras con las que la directora y fundadora del Evolution Mallorca International Film Festival, Sandra Lipski, ha dado inicio a la gala de clausura de la undécima edición del festival. Una gala que por tercer año consecutivo se ha celebrado en el emblemático Palau de Congressos de Palma y que ha contado con varios protagonistas como Laia Costa, Premio Evolutionary New Talent 2022, Ruben Östlund con "El triángulo de la tristeza" y la premiada "La Maternal".

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 30/01/2023

Unos Feroz muy repartidos y una fiesta posterior a la gala muy controvertida

La noche del pasado sábado de los premios #Feroz 2023 fue una celebración por todo lo alto. Del buen cine, de las series más diversas y del buen momento que atraviesa el sector audiovisual en nuestro país. El décimo aniversario de la Asociación de Informadores – AICE tuvo como colofón el épico discurso de Pedro Almodóvar, Premio Feroz de Honor, en defensa de la sanidad pública (en especial la dañada sanidad madrileña), y se vio empañada por la denuncia por agresión en la fiesta posterior a la gala.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine