Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Mediapro realizó la producción de la gala de los Premios Goya 2022
15/02/2022
Varias empresas del Grupo colaboraron para llevar a cabo la iluminación, la escenografía y el sonido de la 36 edición de los Premios de la Academia

Mediapro fue la empresa encargada de llevar a cabo la producción de la gala de los Premios Goya que se celebraron en el Palau de les Arts de Valencia este pasado sábado. El trabajo y la coordinación de varias empresas del Grupo hicieron posible la producción de este evento que celebraba su edición número 36.

Telson fue la encargada de llevar a cabo la dirección ejecutiva y de producción de la gala y Rez Estudio la dirección artística, que incluía el diseño y la construcción de toda la escenografía, así como la planificación y producción de los contenidos que se emitieron por las pantallas del escenario durante la gala. Además, el Grupo fue el responsable de grabar la promoción de la gala para televisión y de todos los sketches que se emitieron.

Overon Aerial, la división de servicios audiovisuales aéreos de Grupo Mediapro, trabajó con dos drones y una unidad móvil aeronáutica con pista de aterrizaje incorporada para ofrecer planos aéreos exteriores de la llegada de los invitados e invitadas al evento. Los equipos de Adisar y Videoreport, empresas del Grupo, se encargaron del diseño de iluminación interior y exterior de la gala, del sonido, así como de la instalación de la gran pantalla que presidía el escenario y de la conexión vía zoom que se realizó en la retrasmisión de los premios. Mediatem también trabajó en la producción del evento con la gestión de los desplazamientos y alojamientos de los participantes de la gala, así como en asegurar el cumplimiento del protocolo Covid que se siguió durante la preparación y el montaje del evento.

El Grupo de empresas ha participado en la producción de eventos nacionales e internacionales como los congresos del Smart City Expo World Congress, el Tomorrow Mobility, la Semana Económica del Mediterráneo, el XIII Encuentro Empresarial Iberoamericano, el Festival de Cine de San Sebastián, “Combate Global” de Univision o algunas ediciones anteriores de la gala de los Goya. Las empresas del Grupo han trabajado también llevando a cabo la producción de eventos para los Premios ONDAS, la ONCE, la Universidad Rey Juan Carlos y el diario Sport, entre otros.