¿Qué quieres buscar?

Maxon lanza la versión R19 de Cinema 4D

03/08/2017

Se ha presentado en la feria Siggraph 2017 en Los Ángeles

Maxon exhibió en la feria Siggraph de Los Angeles la nueva versión de Cinema 4D (R19). Esta nueva generación de la aplicación de 3D profesional de Maxon ofrece nuevas herramientas y mejoras que los artistas pueden poner en uso de inmediato y ofrece una mirada a las bases para el futuro. Se han añadido desarrollos potentes al rendimiento en la vistas de trabajo, un nuevo Sound Effector y funciones adicionales para Fractura Voronoi al conjunto de herramientas MoGraph, se ha introducido una nueva cámara esférica y la integración de la tecnología ProRender de AMD y otras mejoras. Diseñado para servir a artistas individuales así como a grandes estudios, la Release 19 ofrece un fácil, rápido y estable flujo de trabajo simplificado para hacer frente a los retos actuales en los mercados de creación de contenidos; especialmente el diseño general, gráficos en movimiento, VFX, VR / AR y todos los tipos de visualización. 

Con Release 19, Maxon también introduce un buen número de tecnologías fundamentales reconstruidas, que la compañía seguirá desarrollando y madurando en futuras versiones. Estos incluyen modernización de software, un nuevo núcleo de modelado, procesamiento de GPU integrado para Windows y Mac, y capacidades OpenGL en BodyPaint 3D, el conjunto profesional de herramientas de pintura y texturizado de MAXON. 

Cinema 4D Release 19 esta programado para su salida a la venta en Septiembre de 2017.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine