¿Qué quieres buscar?

Maxon Anuncia Cinema 4D Release 20 

02/08/2018

La actualización de la aplicación 3D ofrece funciones avanzadas y flujos de trabajo optimizados

Cinema 4D Release 20 es una versión innovadora del software de diseño y animación en 3D. Los aspectos más destacados incluyen:

Materiales Basados en Nodos – Proporciona nuevas posibilidades para crear materiales a partir de referencias simples a shaders complejos en un editor basado en nodos. Con más de 150 nodos para elegir que realizan diferentes funciones, los artistas pueden combinar nodos para crear fácilmente efectos de shaders complejos para una mayor flexibilidad creativa. Para un comienzo fácil, los usuarios nuevos en un flujo de trabajo basado en nodos, aún pueden confiar en la interfaz de usuario del Editor de materiales estándar de Cinema 4D, creando automáticamente el material de nodo correspondiente en segundo plano. Los materiales basados en nodo pueden empaquetarse como contenido con parámetros definidos por el usuario expuestos en una interfaz similar al Editor de materiales clásico de Cinema 4D.

Campos MoGraph – Las nuevas capacidades de este conjunto de herramientas de animación procedural ofrecen una forma nueva de definir la fuerza de los efectos mediante la combinación de decaimientos desde formas simples hasta shaders o sonidos, objetos y fórmulas. Los artistas pueden aplicar capas a los campos con modos de mezcla estándar y reasignar sus efectos. Agrupa múltiples campos para controlar efectores, deformadores, pesos y más.

Importación Datos CAD – Los formatos CAD populares pueden importarse directa e perfectamente en Cinema 4D R20 con un arrastrar y soltar. Una interfaz de teselación basada en escalas permite el ajuste de los detalles para crear visualizaciones increíbles. Se admiten los formatos STEP, Solidworks, JT, Catia V5 e IGES. 

Modelando Volúmenes – Crea modelos complejos agregando o restando formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20. Desarrolla procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el uso de cualquier objeto Cinema 4D, incluidos nuevos objetos Campo. Los volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado .vdb para usar en cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.  

Mejoras de ProRender – ProRender en Cinema 4D R20 amplía el conjunto de herramientas de renderización de GPU con características clave que incluyen la dispersión sub superficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. También se incluyen un núcleo ProRender actualizado, compatibilidad con la tecnología Apple 2 Metal, texturas fuera del núcleo y otras mejoras. 

Modernización de la Tecnología del Núcleo – Como parte de la transición a un núcleo más moderno de Cinema 4D, R20 incluye importantes mejoras de API, el nuevo sistema de nodos, mayor desarrollo en el nuevo ámbito del modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario. 

Cinema 4D Release 20 Cinema 4D Release 20 está programado para su disponibilidad en septiembre de 2018 tanto para macOS como para Windows. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine