¿Qué quieres buscar?

Masterclass gratuita de Sony en Barcelona

27/10/2016

El próximo jueves 3 de noviembre

La masterclass está orientada a perfeccionar las habilidades del camarógrafo a la vez que experimenta de primera mano con los equipos más recientes.

El equipo de Más que vídeo profesional y el especialista de producto de Sony, Alvaro Órtiz, estarán disponibles para responder a las preguntas de los asistentes en este evento gratuito del jueves 3 de noviembre.

Agenda:

• Streaming y File transfer

     Aprende cómo configurar la función de streaming en tu cámara, y cómo subir archivos a un servidor FTP para agilizar tu workflow

• Slowmotion

     Aprende todo lo necesario para sacar el máximo partido a la cámara lenta de tu FS5, FS7 ó FS700

• Compatibilidad de lentes

     Resuelve tus dudas acerca de qué lentes puedes usar en tu cámara. Se hablará de adaptadores y lentes de otros fabricantes que se pueden adaptar a la FS5, FS7, FS700, A7S…

La masterclass tendrá lugar en las oficinas del distribuidor en Barcelona, en un horario de 11 a 13 hrs. Si te interesa asistir puedes contactar con Más que vídeo.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine