¿Qué quieres buscar?

Mark Roberts Motion Control lanza la Bolt Junior

22/01/2018

Versión compacta del popular Bolt cinebot

Este brazo robótico de cámara de 6 ejes compacto y de alta velocidad ha sido especialmente desarrollado para estudios de cine, estudios fotográficos y para trabajos donde el espacio de estudio y el presupuesto son un criterio clave. Al ser pequeño y ligero, Bolt JR también es fácilmente maniobrable y transportable.

Aunque corto en tamaño y estatura, el Bolt JR incluye un potente ‘punch’ que permite una alta capacidad robótica de la cámara.

Disponible en versiones con base y en vía, el cinebot Bolt JR tiene un alcance de brazo de 1.2 metros y puede moverse a alta velocidad en la pista a más de 3m por segundo con una carga útil de cámara de hasta 12 kg.

Los robots de cámara pueden ayudar al cámara, al operador de control de movimiento y al director de fotografía a colocar la cámara exactamente donde debe estar para obtener ángulos de cámara ajustados, efectos especiales y capturar toda la acción y el drama.

Se puede controlar y programar Bolt JR  utilizando el sistema MRMC Flair. Bolt JR con Flair ofrece varias funciones automatizadas y funciones de repetición precisas. Para mayor flexibilidad, Bolt JR también puede automatizar la iluminación, activar códigos de tiempo SFX sincronizados, movimiento de la plataforma o movimiento del modelo.

Bolt JR se verá por vez primera este mes de abril en la exposición NAB en Las Vegas, donde se mostrará a más de 100,000 visitantes junto a su hermano mayor Bolt Cinebot.

Con el lanzamiento de Bolt JR, MRMC ha lanzado un nuevo sitio web dedicado de Bolt JR que proporciona información, especificaciones, videos y hojas de productos para su descarga. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine